TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADO

Notapor SAMUELDAVID » 23 Mar 2011 12:28

Soy del grupo III MONITOR DE EDUCACION ESPECIAL, en las vacantes ha salido mi puesto. Quisiera saber si coge mi plaza yo estoy en la bolsa complementaria. me llamaran.
SAMUELDAVID

Re: TRASLADO

Notapor Carmenb » 23 Mar 2011 12:53

Hola, yo tb soy Monitora Educación Especial y estoy en la misma situación que tú. ¿Como hago para estar en la bolsa complementaría?. Muchas gracias
Carmenb

Notapor nuria » 24 Mar 2011 18:04

Yo estoy igual que vosotros, tb soy m.e.e. y mi plaza es la unica que ha salido en toda la zona, por lo que tengo pocas posibilidades de seguir ocupando la vacante, y llevo ya 4 años en el mismo puesto. Lo peor es que estoy trabajando por la bolsa del 2002 y en la del 2005 no aparezco, pues no la eché, por lo que al estar ésta vigente, supongo que tb iría a una bolsa complementaria,´hasta que esté vigente la bolsa del 2008,. Tampoco sé, que es lo que tendría que hacer en el caso de que mi puesto sea ocupado
esperanza
nuria

Notapor mariala » 24 Mar 2011 19:12

Pero qué bolsa comlementaria???, las únicas bolsas que hay es la 1ª y 2ª entrega de vacantes que salió del anterior acceso y otra diferente que hay es la de sustituciones. Cuál es la complementaria???.
mariala

Notapor mariala » 24 Mar 2011 19:27

POR CIERTO DÓNDE ESTÁ LA 1ª ENTREGA DE LA BOLSA PARA CUBRIR VACANTES DE MEE??, PORQUE LA 2ª SI ESTÁ MAS FÁCIL DE ENCONTRAR PERO LA PRIMERA NO SOY CON ELLA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRARLA?, PORQUE ESA PERTENECE AL 2005 TB.

UN SALUDO.
mariala

Notapor SAMUELDAVID » 26 Mar 2011 18:17

La bolsa complementaria pertenecera todas personas que no se encuentre en la bolsa del 2005.Y haya cesado de una vacante por traslado o promocion. Espero que siga funcionando para este proximo traslado en el supuesto que me cogieran la plaza que actualmente ocupo.
Quisiera que se publicara la lista provisionales del acceso a fijo del grupo III para saber si habre cogido plaza o no, o bien estoy incluido en la bolsa . Para no estar en la situacion de no saber donde encontrame.Quisiera que alguien me contestase a mi inquietud. Rafa contestame tu eres un experto.
SAMUELDAVID

Volver a Foro de Información General