por chefa » 06 Abr 2011 12:28
Pero vamos a ver, ¿de donde te sacas que ejercer el derecho a la Promoción es no ser solidario con los temporales?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, insisto en que ir a pedir destino después de tres años, el gasto que supone la gestión del concurso, hacer venir a la petición de destinos a los reservas y renunciar después de todo esto impidiendo finalmente que se materilice la cobertura de las plazas es algo inusual y que adultera en cierto modo el concurso de promoción, si nos ponemos así, y por efecto dominó, a quien jode es al temporal que iba a ser llamado para cubrir la vacante que dejaba el adjudicatario o el reserva de promoción.
A mí no me puedes tildar de insolidario con los temporales porque no tienes idea de lo que yo he trabajado por ellos, yo también lo fuí, es un sin sentido, ahora viene el Traslado y ¿tendremos que llevar a escarnio público a los que concursen? A los temporales se les ayuda de otro modo, desatascanco los concursos de acceso, dinamizando y agilizando las Bolsas, actualizando el sistema de contratación,materializando anualmente las Ofertas de Empelo Público, formando a los que carecen de titulaciones requeridas para acceso, cambiando el formato de baremo, etc, etc y no adulterando este ni cualquier otro concurso, eso no es ser justo, saludos