Me han ofrecido ir en las lista de un Sindicato (ninguno de los "conversos") y estoy pensándolo. LLevo 10 años temporal y no corren buenos tiempos. Por eso veo que podría ser una buena oportunidad, aunque no estoy convencido. ¿Qué opináis?.
Magneto escribió:Opiniones![]()
Me han ofrecido ir en las lista de un Sindicato (ninguno de los "conversos") y estoy pensándolo. LLevo 10 años temporal y no corren buenos tiempos. Por eso veo que podría ser una buena oportunidad, aunque no estoy convencido. ¿Qué opináis?.
Rafa Rivero escribió:Si entras en el foro con cierta frecuencia no puedes decir que no has visto los mensajes y carterles en la web "invitandote" a participar en las listas, cuestión diferente es que es algo muy personal el ser candidato a las elecciones y tu verás dónde quieres ir y por qué, pero no es necesario usar excusas de "si no me lo ofrecen personalmente"... ¿Como vamos a ofrecértelo si no sabemos quién eres?, pero en el foro hay un mensaje para ponernos en contacto con los interesados, te copio este enlace:
viewtopic.php?f=6&t=4090
Insisto es tu decisión vete con quien consideres, pero no hace falta dar excusas.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados