Es buen momento para ir en las listas de un Sindicato?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Es buen momento para ir en las listas de un Sindicato?

Notapor cani4444 » 07 Abr 2011 12:37

No soy nadie para meterme en vuestra disputa, pero ya que el inicio del tema era abierto a todos, no puedo dejar de dar mi opinión a Magneto. Creo que cualquier persona con ganas de luchar por sus derechos y los de sus compañeros (y no con intenciones de provecho "particulares"), tiene mi aplauso luche bajo las siglas que luche por ello, no por ello dejo de entender que la pregunta no la has formulado en el entorno más arbitrario, con lo cual entiendo la reacción de Rafa, pero si vas a luchar desde las listas de un sindicato; adelante.
cani4444

Notapor Magneto » 07 Abr 2011 13:55

¡Gracias!. Quizás no me hay explicado bien ó a lo mejor hay algo de nerviosismo dentro de los Sindicatos ante la cercanía de elecciones. Pero bueno, reitero mi admiración por Rafa y el buen trabajo que desempeña, aunque no me haya interpretado bien. Seguro que en el fondo estamos de acuerdo en lo fundamental, que es defender los derecho del empleo público y sobre todo de los laborales.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor MARX » 07 Abr 2011 15:21

Yo quiero darte mi opinión, en primer lugar y contestando a la pregunta inicial te diré que es mal "momento" para ir en un sindicato ya que y generalizando tienen mala prensa, ganada a pulso a lo largo del tiempo. Pero también hay que tener en cuenta a qué sindicato te vas. Creo que el que tiene inquietudes SINDICALISTAS pero sindicalistas en mayúsculas no inquietudes sindicalistas para su propio beneficio, debe elegir muy bien el sindicato, pasa lo mismo que con los partidos políticos, creo que se debe elegir el sindicato que con sus hechos y filosofía se acerque más a la tuya. Yo tambien me lo he planteado y he pensado qué sindicato defiende mejor a los trabajadores?? Qué sindicatos no están defendiando a los trabajadores?. Qué sindicatos han traicionados a los trabajadores?. Qué sindicatos se embolsan miles de millones de todos los contribuyentes?.Yo tengo la respuesta. Hazte tú esas preguntas y actúa en consecuencia.
MARX

Notapor Magneto » 07 Abr 2011 16:25

Si, efectivamente, esas preguntas me las hice. Tengo claro cuáles son los sindicatos subvencionados por el Gobierno pa'que se callen la boca... y aunque USTEA no sea mi elección, creo que hay que respetarlo y eso no cambia mi aprecio a éste.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor FLO » 07 Abr 2011 17:42

Yo tampoco quiero entrar en disputas. Sólo quiero responder a tu pregunta. ¿Es buen momento para ir en las listas de un Sindicato? Yo te respondería que es el peor y a la vez el mejor momento. El peor, porque estamos en el punto de mira de todo el mundo, y las armas van cargadas con veneno... Y a la vez, es el mejor, porque es el momento de que emerja una FUERZA SINDICAL INDEPENDIENTE LLAMADA USTEA, necesita un pequeño IMPULSO para alcanzar un lugar en la COMISIÓN DE CONVENIO, lo cual cambiaría el status quo actual. No existe otra fuerza sindical a día de hoy en condiciones de dar ese pequeño paso de gigante, que estoy convencido redundaría en beneficio de todas y todos los trabajadores. Todas las opciones, en democracia, son respetables, son útiles, pero en este caso USTEA ES LA OPCIÓN MÁS ÚTIL. TODOS LOS VOTOS SON ÚTILES, PERO USTEA SERÁ EL VOTO MÁS ÚTIL. Esto, creo que hay que tenerlo en cuenta, y por eso llevamos tiempo reclamando a través de este foro, y día a día a pie de tajo, que vengais con USTEA, QUE SEÁIS USTEA.

Para aquellas y aquellos que no sienten que el llamamiento a través de este foro no va con ellos. OS DIGO QUE ESTOS LLAMAMIENTOS SON CARA A CARA. CONTACTARNOS SIN NINGUNA DUDA!! VAMOS A SUMAR. ESTE ES EL RETO. SALUDOS.
FLO

Notapor Operator » 16 Abr 2011 08:23

Magneto escribió:Opiniones :?:

Me han ofrecido ir en las lista de un Sindicato (ninguno de los "conversos") y estoy pensándolo. LLevo 10 años temporal y no corren buenos tiempos. Por eso veo que podría ser una buena oportunidad, aunque no estoy convencido. ¿Qué opináis?.

Estoy contigo. Además creo que eres consecuente con tus ideas, como vienes demostrando, exponiendolo claramente, sin esconderte. Me ha gustado que en ningún momento hayas mencionado el nombre del Sindicato, aunque está claro que no es ni CCOO ni UGT. Enfin, un Señor hasta el final, aunque hay gente en este Foro que me ha decepcionado. Hay que aceptar todas las ideas aunque no nos gusten sin intentar desacreditar a la persona, que no es lo mismo que rebatir las ideas. Pero una excusa a tiempo nunca viene mal... y seguro que Magneto lo aceptará.
Operator

Anterior

Volver a Foro de Información General