Asuntos propios por horas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Asuntos propios por horas

Notapor franja » 14 Abr 2011 00:41

Según la dirección de mi centro no se pueden coger los asuntos propios por horas. ¿Alguien me puede informar sobre si esto es así? y si algún día me surge una urgencia familiar y tengo que ausentarme del centro o bien entrar más tarde un par de horas, ¿cómo justifico esto?,¿ por un día completo cuando sólo he cogido dos horas? Gracias .
franja

Re: Asuntos propios por horas

Notapor chemi » 14 Abr 2011 01:02

COmpañero los asuntos propios son por dias completos.

si tienes una emegercias,de lo que sea,tienes que presentar un justificante.
chemi

Notapor chemi » 14 Abr 2011 01:10

para cualquier duda que tengas sobre, este tema
me puedes llamar a Ustea Granada a mi movil 620720583.
chemi

Notapor M.J. » 14 Abr 2011 07:25

Chemi tiene razón, para cuando surja algo así se tienen los días de asuntos propios, los días por enfermedad propia o de algún familiar, los días u horas por conciliación vida familiar o laboral, .....

También es verdad que en algunos centros (escuelas infantiles, por ejemplo) que siempre se han podido coger también algunos días de asuntos propios por horas, durante años, pero eso está desapareciendo; han sido acuerdos de régimen interno, y cuando llegabas a 7 ó 7,30 horas pues se quitaba un día.
M.J.

Volver a Foro de Información General