PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA O FLO

Notapor jaen1963 » 26 Abr 2011 14:38

Hola Buenos días, una pregunta: yo estoy fija y ahora al solicitar el concurso traslado que comienza hoy en el apartado 4 de la solicitud donde pone Solicitud, Lugar, Fecha y Firma yo que casillero debo marcar puede ser OBLIGADO A CONCURSAR, entiendo que no debo tachar ninguno. Tambien quiero saber, si me conceden una de las plazas que solicito, y despues no me interesa, puedo seguir con mi plaza fija en la localidad que estoy ahora mismo. gracias.
jaen1963

Re: PARA RAFA O FLO

Notapor Rafa Rivero » 26 Abr 2011 18:07

No debes marcar ninguno de los dos si participas voluntariamente. Con respecto a la segunda parte de tu pregunta debes tener muy claro lo que pides y que realmente te interesa trasladarte a ese puesto, ya que solo hasta el 20 de mayo se puede desistir de la solicitud presentada. Con posterioridad a esa fecha no se puede renunciar y deberás incorporarte obligatoriamente al destino adjudicado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General