Para Rafa Rivero o Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o Flo

Notapor Mica65 » 28 Abr 2011 13:23

Hola ,necesito saber donde puedo encontrar el impreso o solicitud para desistir de la plaza solicitada en el concurso de Traslados de Laborales.
Espero que me podais ayudar. GRACIAS.
Mica65

Re: Para Rafa Rivero o Flo

Notapor Isaro » 28 Abr 2011 17:37

Mica65 escribió:Hola ,necesito saber donde puedo encontrar el impreso o solicitud para desistir de la plaza solicitada en el concurso de Traslados de Laborales.
Espero que me podais ayudar. GRACIAS.

Pues simplemente una instancia en la cual , en el solicita, escribes que deseas se anule la solicitud de fecha tal, que presentastes en el registro tal, la puedes mandar por :

Mediante fax al número: 955042842
Mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
sgsp.dgrhfp.chap@juntadeandalucia.es

eso SI, quedate siempre con el reporte del FAX y No lo pierdas... o si es por correo electrónico el A/R
Isaro

Notapor Rafa Rivero » 28 Abr 2011 18:22

Yo lo pasaría por registro, que se quede sellada la renucia, pues un fax no tiene ningún sello oficial
Rafa Rivero

Notapor FLO » 28 Abr 2011 18:31

Bueno, como dice Rafa, yo la presentaría por registro. Después, se puede enviar por fax o mail, pero CON SELLO DE REGISTRO DE ENTRADA, pues si no es así no tiene validez la solicitud.

DATOS PERSONALES. (...............................)

EXPONE:

--QUE HE CURSADO SOLICITUD CON FECHA DE REGISTRO DE ENTRADA: ......................... (QUE ADJUNTO COPIA) PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE TRASLADOS PUBLICADO EN BOJA Nº 51 DE FECHA 14 DE MARZO DE 2001. RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca y regula concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

--Que la base 3ª.1 establece que (...)"Asimismo, únicamente podrán desistir de su solicitud de participación hasta el día 20 de mayo".

Es por ello que

SOLICITA: DESISTIR DE LA SOLICITUD DE TRASLADO RESEÑADA ANTERIORMENTE.

fECHA Y FIRMA

ILMO/A SR/A DIRECTOR/A GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA.
FLO

Volver a Foro de Información General