ugt dice que han triunfado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ugt dice que han triunfado

Notapor sanlucar » 29 Abr 2011 13:50

los mentirosos son ellos, diciéndonos lo que nos dicen el régimen sociata de la reordenación (ahorrar y ordenar la administración para un mejor servicio, mentiras ambas). La reordenación es para meter en la junta como empleados públicos a los miles de trabajadores que han ido entrando en la administración paralela (externos). Ahorro no creo que haya, pues donde quitan empresas ponen agencias, donde quitan cargos de las empresas ponen cargos en las agencias. Todo es mentira. UGT no está para tirar cohetes con las elecciones sindicales de funcionarios, pues pasan de 28 a 10 delegados, y a nivel provincial, cádiz, pasan de 4 a 2, así q se dejen de decir más mentiras, coño. Los ganadores en estas elecciones son SAFJA Y CSI-F que han subido un montón. De CCOO mejor no hablar, 0 patatero en todas las provincias, excepto en Málaga qeue pasan de 4 a 1. Total 1, tenían 16 delegados en toda Andalucía. Toma fracaso. Eso les pasa por apoyar la ilegalidad de la ley del enchufismo, por apoyar al régimen sociata a cambio de euros. Ahora a los delegados no elegidos les toca poner el despertador todas las noches.
sanlucar

Re: ugt dice que han triunfado

Notapor mery » 29 Abr 2011 18:52

me alegro mucho que con el tiempo los sindicatos minoritarios vean su esfuerzo recompensarse y los mayoritarios que se den cuenta de que algo les va muy mal.

tengo una duda, entonces en ccoo que solo tienen 1, que quiere decir, 1 delegado? y eso en que repercute a los liberados?

gracias
mery

Re: ugt dice que han triunfado

Notapor Magneto » 29 Abr 2011 19:04

¡Claro que ha triunfado!. Ha "barrido" a sus amiguetes de CCOO y representación, por ahora, en todas las provincias. Que me lo expliquen, pero no en privado, por favor. :roll:
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General