CUIDADO CON LOS LOBOS DISFRAZADOS DE PIEL DE CORDERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CUIDADO CON LOS LOBOS DISFRAZADOS DE PIEL DE CORDERO

Notapor abcdef » 30 Abr 2011 17:40

¡cuidado parece que nadie habla dello, pero!...CSIF es uno de ellos, y lo tenemos en laborales de infiltrado, no confundamos los bandos, a veces es difícil trazar líneas, sobre todo cuando muchos de los sindicatos lo que hacen es saltar de aquí para allá según el sol les calienta.
En las elecciones docentes, ya se adivinaba la tendencia ...csif- anpe- apia, ahora las de funcionarios, csif y safja...señoras y señores, de verdad todos los trabajadores y trabajadores andaluces de estos sectores comulgan con la filosofía de derecha que impregna y se lee en sus estatutos, además de en todas sus actuaciones y firmas estampadas en acuerdos con la administración que ahora parece que no va con ellos.
¿No se acuerda ya CSIF de que está en mesa de convenio?, y firma todo lo que los demás (CCOO y UGT).
A mi no me engañan, estos ni son minoritarios ni representan una opción válida de cambio.
[color=#BF4040]YO VOY CON USTEA
[/color]
abcdef

Re: CUIDADO CON LOS LOBOS DISFRAZADOS DE PIEL DE CORDERO

Notapor manolo » 30 Abr 2011 18:22

yo votare a ustea de eso estoy seguro...........de lo contrario los laborales no tenemos defensa ninguna es de pensarlo .
manolo

Volver a Foro de Información General