rafa servicio militar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

rafa servicio militar

Notapor manolo » 01 May 2011 00:06

rafa sabes si el servicio militar cuenta para los laborales como trienio...
manolo

Re: rafa servicio militar

Notapor Rafa Rivero » 01 May 2011 00:44

En principio no, pues por lo general en el Ministerio de Defensa no te van a dar el anexo I con reconocimiento de días, pero hay casos en que sí le han reconocido parte del servicio militar, por tanto la manera de comprobarlo sería solicitar ese anexo I y ver qué te reconocen.

Si quieres solicitarlo te podemos facilitar los modelos a rellenar para entregarlos en Defensa.
Rafa Rivero

Notapor Saltaparapetos » 01 May 2011 01:12

Nunca me cansaré de decir lo "apañao" que es este Rafa, sabe de todo y sin conocerte da la vida por tí. Independientemente de la afiliacion a un sindicato u otro... personas así nos animan a luchar por la igualdad y el compañerismo. GRACIAS COMPAÑERO
Saltaparapetos

Notapor elTETE » 01 May 2011 13:12

Yo hice la prestación social sustitutoria, durante trece meses y a mi no se me recoconio nada, es decir ningun periódo se me computo ha efectos de servicios para trienios. Lo solicite por escrito y judicialmente, y nada de nada. Otra cosa es que seas funcionario antes de realizar el servicio, entonces no hay problema. Pero si realizas la prestacion o servico antes de ser funcionario, en este caso, o en mi en particular que lo hice por la via judicial, no se reconoce. Si bien es cierto que estos supestos hay muchas lagunas que pueden dar a la confusión, todo es cuestión de encontar un buen abogado. Pero estos reconocimientos tambien se pueden conseguir en el futuro si se reconocieran en el convenio, puesto que hicimos y servico obligatorio.
elTETE

Volver a Foro de Información General