MI EXPERIENCIA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MI EXPERIENCIA

Notapor isus » 06 May 2011 23:44

mira Manolo , si te sirve de algo yo despues de muchos años afiliado a ccoo , nunca habia tenido la necesidad de acudir al comite de empresa por ningun problema , cual es mi sorpresa que cuando necesitos de ellos por un problema tan simple de un cuadrante impuesto por el director del centro e ilegal por no ser firmado por el comite de empresa, me encuentro con un monton de contradicciones tanto por parte de sindicato de mayoria UGT como mi propio sindicato CCOO al cual abono desede hace muchos años la cuota sindical , desde hace cuatro meses estoy tragandome un cuadrante por que a los señores tanto de UGt como al que abono mi cuota mensualmente CCOO no quieren ponerse en mal con la señora jefa de personal de igualdad , y mientras tanto nosotros mamando de ese cuadrante que tanto daño nos esta haciendo , parece mentira que eso sea asi pero es la realidad y yo tengo que ser honrrado con mi conciencia, pero ten claro que yo castigare en las urnas por que al dia de hoy lo unico que sabe decirme UGT y CCOO que espere despues de las eleccciones y que no maree la perdiz por que no es momennto, lo cual quiere decir que sigamos mamando y ya esta , cada uno que saque su propia conclusion.Pero que esta claro que por encima de los trabajadores esta los intereses del sindicato.......................ESTA ES MI EXPERIENCIA Y YA ESTA
Última edición por isus el 08 May 2011 10:23, editado 1 vez en total
isus

Re: MI EXPERIENCIA

Notapor hermenegildo » 07 May 2011 13:11

Los cuadrantes no se pueden modificar sin el conocimiento del Comité de Empresa y los trabajadores. Mi consejo es que denuncies a la Inspención de Trabajo.
hermenegildo

Volver a Foro de Información General