para marx

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para marx

Notapor calatravo » 09 May 2011 18:08

eso quisiera saber yo la nota de corte del 2003-05 para saber si es materialmente posible que desde 2005 a 17 de diciembre de 2008 la gente haya podido llegar hasta los 90 puntos.un saludo
calatravo

Re: para marx

Notapor Rafa Rivero » 10 May 2011 09:23

Las puntuaciones por experiencia y antiguedad están limitadas a un máximo de 45 puntos y 15 puntos respectivamente. La de los cursos a un máximo de 20. Por tanto para llegar a los 90 puntos tienen que haberse valorado el máximo en todos los apartados del baremo y por tanto el máximo en el apartado "titulaciones, o lo que es lo mismo, haber señalado que tienen 4 titulaciones igual o superior a la exigida (y la 5ª la exigida) y relacionadas con las funciones de la categoría a que se aspira.

No me creo que se tengan $ titulaciones oficiales de nivel igual o superior a la exigida (más la exigida, es decir 5 titulaciones) y relacionadas con la categoría, además de los máximos en el resto de apartados del baremo. Simplemente ocurre que algunos se han autobaremado lo máximo porque no había que demostrar nada en un principio. Después, cuando hayan tenido que demostrar esos 90 puntos, entregando la documentación acreditativa de los mismos, ya vendrá "Juan Rebaja" quitándole todo lo que se han puesto de más. Muchos de esos que dicen tener 90 puntos no serán ni adjudicatarios.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General