ayuda sobre cese

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ayuda sobre cese

Notapor marfernandez » 12 May 2011 07:36

Soy monitora de educacion especial, pertenezco a la primera entrega de la bolsa (aparezco como personal que ocupa vacante actualmente), parece ser que me pisan la plaza que estoy ocupando en el concurso de traslados. Que tengo que hacer cuando me cesen. Gracias
marfernandez

Re: ayuda sobre cese

Notapor Rafa Rivero » 12 May 2011 08:36

No sé cómo puedes saber ya que te pisan en los traslados, cuando hace 3 días que terminó el plazo de solicitudes y pasarán aun varios meses hasta que ese concurso se resuelva, pero en fin respondo a tu pregunta de que pasaría ante un posible cese.

Con unos 15 días de antelación sobre la fecha prevista de cese te debe llegar el preaviso de cese.Posteriormente, a partir del día siguiente, te deben dar en la Delegación de Educación el cese. Aunque SIRHUS te pondrá automáticamente disponible en la bolsa vigente, (al formar tú parte de la misma, según comentas), aconsejamos que entregues por registro de la Delegación de Hacienda y Administración Pública una solicitud poniéndote disponible y acompañando a la misma de una copia del cese.
Rafa Rivero

Notapor marfernandez » 12 May 2011 14:45

Gracias Rafa por tu respuesta. Con respecto a lo del cese, lo sé porque a llamado a mi colegio la persona que quiere mi plaza.
marfernandez

Notapor mersium » 12 May 2011 21:58

Informate en delegacion, si echaste los papeles para las susittuciones de sevilla y estabas en ese momento con vacacnte tienes que pedir que baremen, preguntalo primero, si ya estabas antes d e coger vacante, solo ponerte disponible en registro con 2 papelitos iguales, espero haber ayudado mar
mersium

Notapor mersium » 12 May 2011 22:01

Hay rumores que quieren sacar las listas de adjdicatario del grupo 3 en verano, alguien me puede ayudar a si esa informacion es veraz? gracias a rafa y flo
mersium

Volver a Foro de Información General