BOTA A CCOO UGT Y CSI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOTA A CCOO UGT Y CSI

Notapor ventana1812 » 12 May 2011 15:04

a LOS DOS PRIMEROS POR SU ENORME LABOR EN LA CONCERTACIÓN SOCIAL Y AL ATROPELLO QUE SUPONE QUE NOS HAYAN DISMINUIDO LAS FUTURAS PENSIONES, AMINORADO LOS DERECHOS SOCIALES PREVIAMENTE CONSEGUIDOS Y APOYADO A LOS LOGROS DE LA PATRONAL PUBLICA Y PRIVADA.

A LOS ÚLTIMOS POR QUE NO EXISTE RAZÓN LÓGICA PARA OPTAR POR UNA OPCIÓN SINDICAL CORPORATIVA CUYO PUNTO DE MIRA SE CENTRARÁ EN LOS LABORALES, SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIEREN, PARA SALVAR A OTROS EMPLEADOS PÚBLICOS DE "PRIMERA".

BOTALOS, NO LO DUDES.
ventana1812

vota a ustea no votar ni ha cc.oo ni ha ugt

Notapor genesis » 12 May 2011 19:19

ante todo vota se escribe con v,¡analfabeto!, y con respeto al voto de cc.oo, y ugt se vay a comer una mir………………..,soy los culplables de llevar a la ruinas a miles de laborales por firmar la reordenación del sector publico,se bajais los pantalones por miles de euro.
genesis

Re: BOTA A CCOO UGT Y CSI

Notapor Magneto » 12 May 2011 20:12

Los de ir contra CCOO y UGT, se entiende por cualquiera. Lo de meter en el mismo saco a CSIF, tambien, pero por razones distintas... son ahora mismo la mayor competencia para repartirse los votos que van a perder los primeros. Pero es legítimo, se entiende, estamos en campaña...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: vota a ustea no votar ni ha cc.oo ni ha ugt

Notapor ruinas » 12 May 2011 20:12

genesis escribió:ante todo vota se escribe con v,¡analfabeto!, y con respeto al voto de cc.oo, y ugt se vay a comer una mir………………..,soy los culplables de llevar a la ruinas a miles de laborales por firmar la reordenación del sector publico,se bajais los pantalones por miles de euro.

La verdad no se quien es el analfabeto. No es lo mismo votar que botar.
Botar= Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.
votar= Dar su voto o decir su dictamen en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personas.
ruinas

Notapor Magneto » 12 May 2011 20:15

ruinas escribió:
genesis escribió:ante todo vota se escribe con v,¡analfabeto!, y con respeto al voto de cc.oo, y ugt se vay a comer una mir………………..,soy los culplables de llevar a la ruinas a miles de laborales por firmar la reordenación del sector publico,se bajais los pantalones por miles de euro.

votar= Dar su voto o decir su dictamen en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personas.

No hacía falta improvisar. Aunque como salida ha estado oportuna, ¡bravo!. Pero creo que el error ha sido tipográfico, ya que la "B" está junto a la "V" en el teclado QWERTY.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor ventana1812 » 12 May 2011 20:38

Magneto escribió:
ruinas escribió:

No hacía falta improvisar. Aunque como salida ha estado oportuna, ¡bravo!. Pero creo que el error ha sido tipográfico, ya que la "B" está junto a la "V" en el teclado QWERTY.

No existe error. Botar no es votar.

Pd: para calificar a alguien de analfabeto debe partirse de la utilización correcta de la preposición "a" en lugar del presente de indicativo del verbo haber "ha" que aparece en el encabezado de la respuesta 1.
ventana1812

vais ha cagar tanto cc.oo como ugt

Notapor genesis » 12 May 2011 20:45

de que te haya registrado hoy,no te creas que vas has convencer a los foristas a que voten a tus traidores,ustea se va a llevar la mayor parte de los votos, sobre todo aqui en sevilla,la vais ha cagar tanto cc.oo como ugt
genesis

Re: vais ha cagar tanto cc.oo como ugt

Notapor Magneto » 12 May 2011 20:59

genesis escribió:de que te haya registrado hoy,no te creas que vas has convencer a los foristas a que voten a tus traidores,ustea se va a llevar la mayor parte de los votos, sobre todo aqui en sevilla,la vais ha cagar tanto cc.oo como ugt

La verdad es que no eres el mejor ejemplo para corregir a nadie su ortografía. Sigue mi ejemplo... como yo también los tengo, me callo. Pero revisa lo que has escrito, no digo más.
Magneto

Notapor ventana1812 » 12 May 2011 21:11

Magneto escribió:
genesis escribió:de que te haya registrado hoy,no te creas que vas has convencer a los foristas a que voten a tus traidores,ustea se va a llevar la mayor parte de los votos, sobre todo aqui en sevilla,la vais ha cagar tanto cc.oo como ugt

La verdad es que no eres el mejor ejemplo para corregir a nadie su ortografía. Sigue mi ejemplo... como yo también los tengo, me callo. Pero revisa lo que has escrito, no digo más.

Te confundes. Intenta leer y comprender lo que trata de decirse. Estaremos cerca.
ventana1812

Notapor Magneto » 12 May 2011 21:13

ventana1812 escribió:
Magneto escribió:

Te confundes. Intenta leer y comprender lo que trata de decirse. Estaremos cerca.

No lo decía por tí ;)
Magneto

Siguiente

Volver a Foro de Información General