Ayuda Accion Social

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda Accion Social

Notapor Manuel77 » 13 May 2011 15:53

Hola compañeros:
Me han denegado la ayuda por protesis, pertenezco a la delegación provincial de Educacion Sevilla, la resolucion se publico el 27 de abril. ¿Hasta que dia tengo para alegar? y ¿Donde puedo conseguir el impreso de alegaciones?. Aqui en Sevilla ha habido varios dias de fiesta por la feria de sevilla, no se si esto retrasa el plazo para presentar alegaciones, solo en sevilla.

En la lista de excluido aparezco con el motivo 99 Solicitud no firmada o no debidamente cumplimentada. NO lo entiendo pues yo la firme y segui las instrucciones para cumplimentarla.

Por favor ayudame, gracias.
Manuel77

Re: Ayuda Accion Social

Notapor tocaito » 13 May 2011 16:24

Descuenta de los quince días hábiles que concede la Resolución los domingos y festivos (locales y 2 de mayo). Alega y/o subsana que vas a lo justo. Firma y/o aporta la factura a la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Sin contar con el festivo por feria de sevilla el plazo de alegaciones acabaría el lunes. Si ha habido algún festivo local por feria el martes. No apures si el centro o domicilio no lo tienes en Sevilla Capital.
Un saludo
tocaito

Re: Ayuda Accion Social

Notapor M.J. » 15 May 2011 22:05

Perdona, aquí en Sevilla no ha habido días de fiesta por la feria, tan sólo para los alumnos y profesores de colegios e institutos; para el resto de trabajadores ha habido que trabajar todos los días, excepto el lunes 2 de mayo y el domingo 8 de mayo.

Por tanto, los días de esa semana se consideran hábiles desde el martes 3 de mayo hasta el sábado 7 de mayo, ambos inclusive.
M.J.

Volver a Foro de Información General