Bastante perdida...Monitora Educacion Especial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bastante perdida...Monitora Educacion Especial

Notapor VIFI » 17 May 2011 18:37

Hola a todos. Vereis, en muchas ocasiones me han llamado del INEM para trabajar cómo MEE, sin embargo, debido a que no tenía experiencia previa, nunca entré, ya que siempre había candidatos con más experiencia que yo. Hace 3 semanas, me llamaron de la delegación de educación, que en 3 días, empezaba a trabajar cómo MEE para una baja electoral...mi duda es, cómo me llamaron directamente, sin medir los méritos entre varias personas, cómo las otras veces?? y cómo me llamaron directamente de educación??? He de decir que desconocía que hubiese bolsa para MEE, pensaba que se entraba por el INEM, pero mis compañeros ya me han confirmado que no...estoy totalmente perdida, no sé dónde incribirme para dicha bolsa, cuando, dónde informarme, si después de haber trabajado éstos 15 días pasa cómo con los maestros, que te siguen llamando aunque no tengas plaza...os agradecería mucho, a quien supiese, me pudiese orientar un poco. Muchisimas gracias de antemano
VIFI

Re: Bastante perdida...Monitora Educacion Especial

Notapor FLO » 17 May 2011 18:41

De qué provincia?
FLO

Notapor VIFI » 17 May 2011 18:59

De Córdoba, gracias por contestar FLO
VIFI

Notapor flopy » 17 May 2011 21:41

a mi tambien me interesa
flopy

Notapor VIFI » 17 May 2011 23:51

nadie??? :(
VIFI

Notapor tocaito » 18 May 2011 00:13

Para formar parte de las bolsas de las distintas categorías profesionales previstas en el convenio tendríais que participar en las convocatorias del concurso de acceso. Esa es la regla general. creo?
tocaito

Notapor JOAQUIN » 18 May 2011 07:23

O también, si salen desplazados por concursos de promoción o de traslados, entran en las bolsas complementarias.
JOAQUIN

Notapor luisilo » 18 May 2011 08:06

¡Hola!, te voy a explicar un poco lo de las bolsas.
Sale una oferta de empleo 2007, acceso a fijo, entran los que tengan puntos y los demás se quedan en la bolsa para bajas de todo el año entero(vacantes).
Si se acaba esa bolsa de vacantes entonces escogen del inem, pero es raro porque siempre hay otra bolsa de otro concurso posterior abierta a no ser que no se haya resuelto.
Intenta trabajar esos quince días que después delegación te llama.
Yo me apunté en una Bolsa de sustituciones de monitora escolar y ahora estoy trabajando por una baja sindical.
No creo que haya bolsa de sustituciones ,pero te puedes apuntar a un sindicato y ellos te informan de todo.

Hasta pronto.
luisilo

Notapor pflores » 18 May 2011 11:15

pero tu estabas en la bolsa de acceso a fijo, no ?
pflores

Notapor VIFI » 18 May 2011 15:46

Gracias!!!! si, empecé a trabajar...el viernes se me acaba el contrato. No estaba inscrita en NINGUNA bolsa, por éso es lo que me extraña, me llamaron directamente de Educación. Entonces...me debo de apuntar en la bolsa de educación??? cuando salgan plazas???
VIFI

Siguiente

Volver a Foro de Información General