para todos incluido el moderador

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para todos incluido el moderador

Notapor tocaito » 18 May 2011 11:28

Con independencia de que queramos que nos conteste alguien en particular debieramos hacer el esfuerzo de recalcar en el asunto el tema principal sobre el que versa la consulta. Eso permitiría ir a los asuntos que nos interesen y de algún modo hacer accesible la información a las personas interesadas.
un cordial saludo
tocaito

Re: para todos incluido el moderador

Notapor omero10 » 18 May 2011 11:43

Esto ya se ha propuesto muchas veces,pero corrigiendote,la mayor culpa de esto no la tienen los que escriben,sino los que responden ha estos mensajes.Ademas se propuso que se pusiera un post fijo con las normas del foro,para los que entran de nuevas.Pero como los moderadores son los que mandan.......
omero10

Re: para todos incluido el moderador

Notapor FLO » 18 May 2011 14:38

Los moderadores moderamos, en la medida de nuestras posibilidades. Se ha mejorado mucho en esta cuestión, quedan algunos mensajes por corregir pero no es creo yo un gran problema. Viene muy bien, es cierto, recordarlo de vez en cuando y yo intento mandar mensajes privados también para informar y pedir que pongan MOTIVO aparte si va o no dirigido a alguien en particular. En ello estamos. Y gracias por recordarlo, así si todos incidimos en esas cuestiones irá mejor este foro. GRACIAS DE NUEVO.
FLO

Volver a Foro de Información General