PARA RAFA FLO O QUIEN ME PUEDA CONTESTAR. plaza saludlaboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA FLO O QUIEN ME PUEDA CONTESTAR. plaza saludlaboral

Notapor tere_1 » 22 May 2011 20:09

Hola estoy de ordenanza en un I.E.S., me lo dieron por salud laboral, anteriormente trabajaba de p.s.d en una residencia, al salir mi plaza en traslado si me la pisan, tengo que volver de p.s.d.? o me reubicarian? decir que llevo poco tiempo trabajando de ordenanza muchas gracias por la respuesta
tere_1

Re: PARA RAFA FLO O QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

Notapor Rafa Rivero » 22 May 2011 23:59

En caso de que te pisasen el puesto que ocupas como ordenanza por salud laboral, en primer lugar te intentarían ofertar otro puesto como ordenanza, que no debería ser difícil, puesto que quien se traslada deja un puesto vacio de su misma categoría con lo cual debe haber puestos de ordenanza para ofertarte. Solo en el caso de que no te pudieran volver a adjudicar un puesto de ordenanza podrías volver al anterior como PSD, pero insisto que no creo que llegue a ocurrir por lo que te he comentado anteriormente
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General