PARA RAFA O QUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA O QUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACI

Notapor F.G.C » 23 May 2011 10:59

TENGO UNA DUDA HABER COMO LA ENFOCO PARA PODER SER ENTENDIDO ¿SI PARA EL AÑO QUE VIENE SUPONIENDO QUE EN LAS ELECCIONES ENTRARA EL PP Y COMO DICE ARENAS QUE SI ENTRA VAN A ECHAR A LA CALLE A LA MITAD DE ALTOS CARGOS Y VA A QUITAR LA MITAD DE COCHES OFICIALES YO QUE SOY CONDUCTOR DE LA JUNTA QUE LLEVO YA 9 AÑOS Y PARA EL QUE VIENE HAGO 10 ,TODAVIA NO SOY FIJO (AUNQUE ESTOY DENTRO DEL CORTE PERO NO SE HAN PRONUNCIADO AUN SOBRE MI CONVOCATORIA ) ME PODRIAN ECHAR A LA CALLE AMI TAMBIEN ?ASI SIN MAS? .MUCHAS GRACIAS
F.G.C

Re: PARA RAFA O QUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS G

Notapor MARX » 23 May 2011 11:51

No creo que te puedan echar así, sin más. Si estás trabajando por una sustitución supongamosde un liberado, no te pueden echar mientras siga liberado. Si estás trabajando ocupando una vacante a través de una bolsa, en tu contrato puedes ver que estarás ocupando la vacante mientras no se cubra por alguno de los procesos (acceso, traslado y promoción), por lo tando creo que si no es por estas razones no pueden echarte. Al menos esa es mi opinión.
MARX

Re: PARA RAFA O QUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS G

Notapor F.G.C » 23 May 2011 14:42

MUCHAS GRACIAS :)
F.G.C

Volver a Foro de Información General