castigados al psoe en las urnas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

castigados al psoe en las urnas

Notapor genesis » 22 May 2011 22:54

compañeros hemos castigados al psoe en las urnas,para el año que viene debemos de hacer lo mismo, y hechar a la calle a estos sinverguenzas que tanto daño ha hecho a los laborales y funcionarios con la reordenacion del sector publico.
genesis

Re: castigados al psoe en las urnas

Notapor davaga » 22 May 2011 23:22

pero como entre el pp para el año que viene nos va hacer mas daño aun
davaga

Notapor gacado » 22 May 2011 23:27

davega, no se si el PP hara lo mismo, pero peor que estos energumenos del PSOE no creo que lo hagan, hay que echarlos el proximo año de las Autonomicas y darle la puntilla final, pero como dices si el PP lo hace mal cuando entre le haremos en las urnas lo mismo.
gacado

Notapor davaga » 23 May 2011 21:08

pero el pp en algunas provincias a despedido a muchos funcionarios y ha hecho como este privatizar
davaga

Notapor Tatinescu » 23 May 2011 22:13

Pues claro que el PP es peor que el PSOE, el castigo ha sido para el PSOE y para nosotros al haber votado al PP; para castigar sólo al PSOE se tendría que haber votado a cualquier partido político minoritario, que hay unos cuantos. O sea, que no se votase ni al PP, ni al PSOE, ni a IU.
Tatinescu

Notapor Karissa » 24 May 2011 01:40

Davaga, es una lástima que no sientas el mismo miedo por la tasa de desempleo y el déficit publico actual, de Andalucía ni te cuento…

Esa es la desgracia de nuestro país, hay mucha gente más preocupada por lo que podría suceder que por lo que está sucediendo, entre los que tú te encuentras por lo que expresas en tu mensaje.

¿Tienes hijos? Yo si los tengo. Ver la realidad y no hacer nada por intentar cambiarla, por miedo al cambio, eso sí que me da miedo..

1.-Tenemos una tasa de desempleo en España del 21% – la tasa más elevada de todos los países desarrollados – mientras que la tasa de desempleo juvenil se encuentra a 45%.
2.- Más de 1 millón de hogares donde ninguno de sus miembros tiene trabajo.
3.- Déficit Público por encima de lo aceptable.
4.- En lo que va de año, el tejido empresarial español se ha reducido en 8.909 firmas, un 73 % más que en el primer cuatrimestre de 2010, y las disoluciones afectaron a 61 grandes compañías y a 47.061 pequeñas y medianas empresas (pymes)
5.- Autónomos desesperados por que los ayuntamientos no les abonan lo que se les adeuda.
6.- Una tasa de morosidad por encima del 6,11%, la más alta desde 1995, según datos del Banco de España.
7.- Comedores y albergues sociales (muchos de ellos gestionados y subvencionados por la Iglesia) ocupados por unos niveles desconocidos en años…

Podría seguir con el punto 8, 9,10… pero creo que es tan evidente que nadie, nadie créeme, ni los más sectarios pueden negarlo.

Centrándome en la Administración de Andalucía, “agencialización” es sinónimo de “privatización” por más suavita que suene la palabra y por más que esté pactada con los sindicatos (UGT y CCOO)

La eternización en la resolución de los concursos de los laborales se traduce en desempleo (aunque muchos de los que ocupan ahora vacantes no lo vean, los que en su día le pisaron las plazas y están esperando la apertura de las bolsas de trabajo mientras ven como se les agota la prestación de desempleo, me entienden muy bien), inestabilidad laboral, negación del derecho promocionar…

¿Te has leído las últimas ofertas de empleo público en Andalucía? ¿Cuántas plazas de laborales?

Sabes una cosa, a mi me da miedo el miedo, porque paraliza impidiéndonos pensar objetivamente, actuar y cambiar a otras opciones. Me dan miedo aquellos que apelan al miedo como el más poderoso de los argumentos para retener simpatizantes (¿somos malos? Uff verás como vengan los otros, eso sí que son malos, malos, malísimos…). Miedo, que por otra parte, a mí personalmente me huele a rancio, teniendo en cuenta que llevamos 30 años en democracia, ya es hora de despojarnos de los miedos, Como dice Gacado, las urnas también les esperaran a ellos como a todos los partidos políticos.

Y… al hilo de las urnas, también a los laborales nos toca votar, sin miedos, sin perder la objetividad cegados por cursos de formación de última hora y sin olvidarnos de quienes nos han apoyado y quienes no.

Yo no olvido y por eso…

Yo voy con USTEA
Karissa

Notapor chefa » 24 May 2011 09:21

Considero muy acertado tu análisis Karissa, la izaquierda tiene muchos problemas pero el principal ,es el recurso al discurso manido.
Saludos
chefa

Notapor alex » 24 May 2011 13:34

el pp y el psoe son las dos caras de una misma moneda( la derecha y la ultraderecha).en andalucia y españa la izquierda aún no ha gobernado desde que murió franco y si no, solo con mirar los BOE y ver todo lo que esta gentuza han aprobado en materia laboral desde que ganaron allá por el 82 lo dice todo.para los que no sean de izquierdas se lo traerá al pairo todo esto, pero para los que verdaderamente se sientan y piensen desde la izquierda solo ven la posibilidad de ser gobernados por el lobo, al que ves venir (pp) y al lobo vestido de corderito (psoe) que es mucho más peligroso, pues no lo ves venir,hasta que te pega el mordisco...en fin mientras la gente quiera nos sodomizaran a todos..es lo que hay por desgracia.
alex

Notapor davaga » 24 May 2011 20:51

yo si me preocupo po la tasa de paro que hay por las familias que se hanquedado sin casa por los embargos y tantas cosas que han pasado con esta crisis y lo seguira sucediendo pero lo que crero que la solucion no la va ha traer el pp este solo creo que lo hara peor y este si que va ha joder ha la junta y tantos otros y creo que seguro que mas de un funcionario y mas de un empleado publico se vera en la calle por eso creo que la solucion seria no votar ni al pp ni al psoe ni iu tendremos que darle una leccion a estos sinverguenzas que mientras alguna gente pasa calamidades ellos estan solo preucupandose de si voy a salir presidente o no
davaga

HONRADEZ

Notapor lola.andaluza » 26 May 2011 22:22

SOLO DESEO QUE NO ME ROBEN, NI ME NINGUNEEN, QUIERO QUE SE HAGA UNA BUENA GESTION.

EN aNDALUCIA EL PSOE HA PENSADO QUE ERA SU CORTIJO Y CONFUNDIDO LA ADMINISTRACION Y EL GOIERNO CON SU CASA.
lola.andaluza

Volver a Foro de Información General