Monitores Escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Monitores Escolares

Notapor aurolo » 25 May 2011 18:27

Tenia entendido que la figura de Monitor Polivalente, iba a quedar aplazada pero por lo que he podido comprobar los monitores que van a tomar posesión en junio son polivalentes.
Me pueden cambiar el horario de trabajo llevando 24 años con el mismo y ahora de buenas para el curso que viene me dicen que por el comedor lo cambien. Esto es una putada
aurolo

Re: Monitores Escolares

Notapor Rafa Rivero » 25 May 2011 18:37

Hoy por hoy no existe el monitor polivalente y desconozco por dónde te llega que los que promocionan tengan que asumir tareas no contempladas en las funciones de su categoría. Los monitores que van a tomar posesión en junio lo hacen a puestos que ya existen y vienen funcionando en los centros y deben asumir las funciones que venían realizando los que con anterioridad ocupaban ese puesto con contrato temporal y que están definidas en el convenio (BOJA de 08-06 2005, página 42).
Rafa Rivero

Re: Monitores Escolares

Notapor chiqui3 » 26 May 2011 17:03

Yo tambien llevo trabajando tantos años como tu, mi horario es de 9 a 3 y una de mis funciones es la de atender a los niños durante la comida. Que horario tienes tu?
chiqui3

Volver a Foro de Información General