Esta semana Sevilla elecciones Consejería Empleo y Economía

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Esta semana Sevilla elecciones Consejería Empleo y Economía

Notapor Rafa Rivero » 21 May 2011 12:04

En Sevilla esta semana se celebran algunas elecciones. USTEA presenta candidatura en las Consejerías de Empleo y en la de Economía (servicios centrales, no confundir con las delegaciones)

Estas elecciones son para delegados de personal ,( por tener el censo electoral menos de 50 trabajadores), por lo que la eleccion no es a papeleta cerrada, (como cuando se trata de elegir comité de empresa), sino que en una misma papeleta figuran todos los candidatos de los distintos sindicatos y el elector debe poner una cruz en el cuadro que figura delante de los candidatos por los que opta.

Al pasar de 30 trabajadores se elegirán 3 delegados de personal, por tanto cada elector puede poner un máximo de tres cruces a tres candidatos diferentes. También es válido poner menos de tres, pero no más de tres, es decir como máximo tantas como candidatos se eligen, pero menos también vale

Las elecciones serán:

Jueves 26 de mayo en la Consejería de Empleo
Viernes 27 de mayo en la Consejería de Economía Innovación y Ciencia

VOY CON USTEA
Rafa Rivero

Re: Esta semana Sevilla elecciones Consejería Empleo y Econo

Notapor Rafa Rivero » 25 May 2011 17:03

Empezamos en Sevilla, esperemos que cuando finalice esta semana Sevilla sume también delegados de USTEA
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 26 May 2011 11:01

ya llegó la hora por fin estoy deseando que llegue mañana viernes y por supuesto con la mayoria de ustea .un saludo
F.G.C

Notapor Rafa Rivero » 26 May 2011 18:41

Gracias FGC. Mañana, con tu apoyo y el de tus compañeros vamos a por las elecciones de Economía, vamos a por los tres delegados y a seguir sumando.

La semana que viene, el 30 y 31 de mayo, tenemos elecciones en Educación de Cádiz y en Educación e Igualdad de Almería.

Antes que acabe mayo vamos a estar por encima de los 35 delegados en Andalucía.
Rafa Rivero

suerte

Notapor lola.andaluza » 26 May 2011 22:13

Espèro que tengais mucha suerte.
No puedo comprender a victoria de UGT en Igualdad de Cadiz y los 3 votos de CCOO
con la que esta cayendo y que se les haga vencedores. no lo puedo entender
lola.andaluza

Re: suerte

Notapor tocaito » 27 May 2011 00:07

lola.andaluza escribió:Espèro que tengais mucha suerte.
No puedo comprender a victoria de UGT en Igualdad de Cadiz y los 3 votos de CCOO
con la que esta cayendo y que se les haga vencedores. no lo puedo entender

Miedo y coacción. Vergonzoso.
tocaito

Volver a Foro de Información General