QUIEN ME PUEDE AYUDAR ÜRGENTE¨

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

QUIEN ME PUEDE AYUDAR ÜRGENTE¨

Notapor genesis » 29 May 2011 14:08

Quisiera haceros dos pregunta,si una persona que es p.s.d la selecciona del S.A.E. para una vacante, quisiera saber si en esta baremacion se coge solo la antiguedad de la administracion o tambien el tiempo trabajado en puesto privados anteriores mas los cursos.

Tambien qusiera saber si el puesto que se solicita de p.s.d ¨camarera de piso¨que asi nos tienen puesta en el S.A.E. ,puntuan tambien los contratos de limpiadora,y limpiadora camarera por mi parte creo que no quisiera que alguien me constestara !ya que si es antiguedad en la administracion! pero no en la misma categoria doy por hecho que estos contratos no tendrian validez a la hora de puntuar para esas vacantes ¿podria yo impugnar esa seleccion?
genesis

Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR ÜRGENTE¨

Notapor Rafa Rivero » 29 May 2011 15:37

El baremo a aplicar en las contrataciones a través del SAE es común para todas las delegaciones, fue enviado por escrito desde Función Pública a todas las delegaciones y coincide con el baremo de los concursos de acceso.

Con respecto a PSD/camarera de piso, son categorías análogas y la experiencia en ambas se puntúa dentro del apartado correspondiente (dentro del convenio, en otra adminisdtración pública o en la empresa privada) es más en algunas residencias de mayores hubo un tiempo en que lo que hoy son PSD se denominaban camareras de piso o dicho de otra forma un mismo puesto en las Residencias de mayores ha tenido ambas denominaciones: PSD actualmente; camarera de piso hace años.

La antiguedad en la administración pública es otro de los apartados del baremo que no debe ser confundido con la experiencia profesional y en la antiguedad no se tiene en cuenta la categoría profesional donde se adquiró esa antiguedad en la Administración, se puntúa toda la antiguedad en la administración pública que pueda ser demostrada dsocumentalmente, haya sido adquirida en la categoría profesional que sea.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General