Bolsa interinos de funcionarios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa interinos de funcionarios

Notapor MARX » 06 Jun 2011 13:06

Hola, alguien me puede indicar dónde puedo encontrar el reglamento que regula la bolsa de interinos de Administrativos y auxiliares administrativos. Muchas gracias.
MARX

Re: Bolsa interinos de funcionarios

Notapor Rafa Rivero » 06 Jun 2011 16:42

La bolsa de interinos se regula por la la ley 6/1985, de 28 de noviembre y el Decreto 2/2002, de 9 de enero, en resumen los interinos se ordenan por las notas del examen de oposición.
Rafa Rivero

Notapor MARX » 07 Jun 2011 16:40

Rafa, pero creo que también hay un reglamento que regula las bolsas de interinos, te lo digo por que se de un laboral que fue excluido de estar en la bolsa de interinos de administrativos por ser personal laboral fijo, que, según se informó en administración pública este es una de las normas del mencionado reglamento, entonces queremos verlo para ver como está redactado pues creemos que es discriminatorio, ya que cualquier otra persona por ejemplo un fijo de un ayuntamiento o un fijo de una diputación sí puede estar en la bolsa de interinos. Por favor si sabes donde puedo encontrar ésto dímleo. Gracias.
MARX

Notapor Rafa Rivero » 07 Jun 2011 17:09

Eso mismo ocurre en la bolsa de laborales, el personal fijo no puede estar en bolsa
Rafa Rivero

Notapor MARX » 07 Jun 2011 18:43

Me puede parecer lógico que un laboral fijo no esté en la bolsa de laborales pero no de funcionarios, por que un funcionário fijo sí puede estar en la bolsa de laborales, y un personal fíjo del SAS también, y un funcionario fijo de un ayuntamiento también puede estar en la bolsa de laborales y uno de la diputación y de Estado también. Por eso no entiendo que un funcionario fijo pueda estar en las bolsas de laborales y un laboral fijo no pueda estar en las de funcionarios...
MARX

Notapor MARX » 07 Jun 2011 18:45

Creo que he liado un poco la cosa, lo que quiero decir es que, entre otros, un funcionario fijo de la Junta de andalucía sí puede estar en la bolsa de laborales y un laboral no puede estar en la bolsa de interinosde funcionarios, por qué no es recíproco???????
MARX

Notapor Rafa Rivero » 07 Jun 2011 19:08

Un fijo no puede estar en la bolsa de laborales
Rafa Rivero

Notapor MARX » 07 Jun 2011 22:26

Cuando dices un fijo te refieres a un laboral fijo. Ya se que no puede estar en la bolsa de laborales. Yo me refieron que un funcionario fijo sí puede estar en la bolsa de laborales. Pero un laboral fijo no puede estar en la bolsa de interinos de funcionarios aunque tenga la oposición aprobada (sin plaza claro).
MARX

Volver a Foro de Información General