laborales hay que luchad por nuestros derechos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

laborales hay que luchad por nuestros derechos

Notapor KAISER » 22 Jun 2011 10:59

si no lo hacemos nosotros ¿quien se va a preocupar ? los funcionarios ? te equivocas ,no podemos dejarlas venir ,ellos pasan porque nosotros pasamos y asi nos va hay que reunirnos por nuestra causa YA ESTÁ BIEN y si nos tenemos que manifestar en las puertas de san telmo o el parlamento pues alli hay que ir lo que no se puede aguantar es 3 años ó mas para solucionar un concurso es de verguenza compañeros y mientras tanto como no nos quejamos pues la típica frase ESTAN BAREMANDO.
KAISER

Re: laborales hay que luchad por nuestros derechos

Notapor jotango » 22 Jun 2011 20:57

Estoy contigo, no podemos esperar más para hacer justicia.
Ahora llega el verano, y ya se sabe lo que pasa en la administracion, por eso creo que deberiamos ponernos en marcha para ver si dentro de un año estamos ya en nuestra plaza.
Yo propongo que no esperemos más y empecemos a movilizarnos, por ejemplo haciendo un escrito para los diferentes medios de comunicacion y al defensor del pueblo andaluz (no vaya a ser que entre el PP y pase lo que en castilla la mancha, que lo eliminen de un plumazo).
Bueno si alguien se apunta nos ponemos en marcha, YA ESTA BIEN de esperar.
Se que en cordoba hay constituido un grupo de monitores de educacion especial (grupo III) que pueden ayudarnos. Me pondre en contacto con ellos y quien quiera que se apunte.
ANIMO Y A LUCHAR
jotango

Re: laborales hay que luchad por nuestros derechos

Notapor KAISER » 27 Jun 2011 10:00

yo me apunto hay que organizarse de una vez por todas
KAISER

Volver a Foro de Información General