INCOMPRENSIBLE LOS RESULTADOS ELECTORALES EN LABORALES.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: INCOMPRENSIBLE LOS RESULTADOS ELECTORALES EN LABORALES.

Notapor HORNER » 27 Jun 2011 19:18

El problema es que USTEA no se ha presentado en muchas de las delegaciones, como en las de Innovacion en Cadiz, donde los unicos que se han presentado son CCOO y UGT. Ya me dirás como se las va a votar. Si en esta ocasion se hubieran presentado en nuestra delegación, os garantizo que se hubiesen llevado la mayoría de los votos, pero.....
HORNER

Notapor Rafa Rivero » 27 Jun 2011 20:48

HORNER totalmente de acuerdo con lo que dices y efectivamente USTEA-laborales no se va a presentar en el 50% de las delegaciones en toda Andalucía, hay provincias como Cádiz y Jaen donde solo nos hemos presentado en Igualdad y Educación, como hay otras (Huelva, Granada, Málaga) donde nos presentamos practicamente en todas, y otras como Sevilla, Almería y Córdoba donde nos presentamos en prácticamente la mitad de las elecciones de laborales, pero debes tener en cuenta que las candidaturas las forman los trabajadores de cada delegación y si USTEA no tiene infraestructura en muchas delegaciones y los trabajadores de esas delegaciones no están dispuestos a ser candidatos o no hemos conectado con personas dispuestas, pues no podemos presentarnos.

No obstante, somos conscientes de nuestras limitaciones y de que no podemos llegar a presentarnos en todos los sitios que hubieramos querido, pero también es cierto que antes de estas elecciones teníamos una representatividad y cuando finalicen las elecciones tendremos el doble o lo que es lo mismo una subida de más del 100% respecto a lo anterior, ese ha sido el objetivo que nos marcamos y que creemos que podemos conseguir.

En todo caso gracias por tu mensaje y quién sabe, tal vez dentro de cuatro años seamos capaces de presentarnos en muchas delegaciones en Cádiz, entre ellas en Economía. Saludos
Rafa Rivero

Notapor Despistada » 27 Jun 2011 21:13

No cabe duda de que se ha hecho un gran esfuerzo para presentar candidaturas en todas las Delegaciones y Consejerías que se ha podido. Donde nos hemos presentado hemos conseguido buenos resultados y dentro de 4 años cuando vean nuestra labor seremos muchos mas. Ánimo a todos y a luchar que nadie lo hará por nosotros
Despistada

Notapor HORNER » 30 Jun 2011 09:38

Pues nada, esperemos que en las próximas tengáis más suerte. Lo que creo que sería conveniente es que, o bien en este foro, o bien directamente en las delegaciones, intentéis tener representación en todos los centro. Llegado el caso, yo, como muchos de los que os seguimos en este foros, estaríamos dispuestos a ofrecernos como representantes si para entonces no los teneis. Por mi parte, el día de las elecciones, aunque me encontraba fuera de la delegación llamé por teléfono a los compañeros para saber la hora del cierre y los sindicatos presentes, y cuando me dijeron los que estaban decidí no ir a votar. Pues lo dicho, saludos a todos y suerte.
HORNER

Notapor PACOGADE » 30 Jun 2011 11:45

HORNER son muchos los que piensan como tu una vez pasada las elecciones , pero decirte que si estuvimos en tu delegación de hecho teníamos a dos personas que estaban interesadas en formar parte de nuestra candidaturas pero luego se asustaron ó no quisieron tirar para adelante, de todas formas y dado tu ofrecimiento nos gustaría contar contigo como delegado para formar parte de la sección sindical que podríamos constituir cuando tu quieras , dado que nuestra sede se encuentra a tan solo 200 metros de tu delegación , si quieres te puedes poner en contacto con nosotros por tlf en el 956221924 o visitarnos en nuestra sede de Avda/ Constitución de 1812, 1 Entreplanta,A. saludos
PACOGADE

Anterior

Volver a Foro de Información General