me quedo petrificado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

me quedo petrificado

Notapor KAISER » 29 Jun 2011 10:20

:shock: con las que se nos viene encima y ¿cuantos laborales entran aqui ? pues creo que tenemos lo que nos merecemos pues nunca y digo nunca he visto tanta despreocupacion por el puesto de trabajo de cada uno de los laborales al pasar totalmente y mirar para otro lado cuando se les dice vamos a unirnos o al menos intentarlo para que se nos oiga . despues vendran lamentaciones cuando el lobo esté en el umbral de tu casa y será tarde .un saludo
KAISER

Re: me quedo petrificado

Notapor Karissa » 29 Jun 2011 12:12

Hola Kaiser, estoy de acuerdo en que los laborales tenemos que estar unidos, ahora más que nunca. En lo que no te puedo dar la razón es cuando dices: “tenemos lo que nos merecemos pues nunca y digo nunca he visto tanta despreocupación por el puesto de trabajo de cada uno de los laborales al pasar totalmente y mirar para otro lado cuando se les dice vamos a unirnos o al menos intentarlo para que se nos oiga”

De veras estoy contigo y entiendo tu preocupación, pero creo que no te has parado a analizar los mensajes que dejan los foreros. La mayoría están pidiendo lo mismo que tú con el voto para USTEA, es decir, para la unión de los laborales en la lucha frente al poder establecido, por la defensa de nuestros puestos de trabajos, condiciones laborales etc.

También debes ver los resultados electorales, cada trabajador que ha optado por votar la candidatura de USTEA, está diciendo BASTA YA, vamos a unirnos y así lo están haciendo muchos.

Hay muchas formas de luchar y de hacernos oír, una de ellas es que estemos representados en las mesas de negociación por USTEA, ayer se superó la cifra de los 88 Delegados necesarios para ello.

¡USTEA estará presente en las mesas de negociación! Este hecho no quita que sigamos uniéndonos y movilizándonos, pero que mejor forma que organizadamente, canalizando nuestras inquietudes laborales en torno a personas preparadas para defender nuestros derechos e involucrándonos poniéndonos a disposición de USTEA para lo que podamos ser útil en el objetivo común.

Bueno kaiser, lo dicho, que estoy contigo en el fondo. Aunque no podemos relajarnos, tenemos que seguir sensibilizando a los laborales que miran para otro lado, para que cada día seamos más. ! anímate! estamos en el camino... estamos con USTEA.

Un saludo
Karissa

Notapor KAISER » 29 Jun 2011 14:37

si pero lo que pasa haber yo personalmente si he votado a ustea pero el tiempo creo (y es lo que mas me preocupa ) es que apremia y va en nuestra contra pues queda un año escaso para las elecciones y luego que ? que pasa luego ?pues te lo dire yo que me van a decir muy bbien usted pilla plaza firme aqui y ahora firme el despido en saco que entre la oposicion y si dejan esta asignatura pendiente pues vete tu a saber que harian .joder hablo desde mi desesperacion y llevo ya en la junta 9 años 9 para pillar una puta plaza y 14 meses por parte de un ayuntamiento
KAISER

Notapor NESS* » 29 Jun 2011 17:45

Hola, Kaiser:
¿Llevas 9 años en la Junta? Pues yo llevo 24 años y aun no he podido promocionar (con 2 titulaciones universitarias), y he echado los papeles en cada ocasión que ha habido una Promoción. Yo creo que NO tenemos lo que nos merecemos, que cada uno vota a quien cree que defenderá sus intereses y luego a esperar. La clave está en la negociación del próximo convenio. ¡Ánimo USTEA!
NESS*

Volver a Foro de Información General