Antes de nada felicitar a USTEA y saludar a todos, ultimamente por cuestiones familiares entro poco y participo menos, lo que no significa que siga preocupada e indignada con todo lo que esta pasando en España y en Andalucia.
Sin entrar en profundiades quiero realizar una reflexion en voz alta sobre todo para los que se sienten ganadores, espero que nadie con mis palabras se sienta ofendido
El partido llamado "progresista", mal llamado a mi corto entender, porque el progreso, yo por mucho que busco no lo encuentro, solo creo que buscan su propio beneficio y el de sus colateres, importandoles poco o nada el resto de los ciudadanos, se permiten el lujo de no respetar a la persona ni sus opiniones y no digamos cuando se les critica; se firma la sentencia de muerte social arrinconando y degradando al que se ha osado (segun ellos en realizarles criticas. creo que su lema es repetir sus mentirar hasta que calen socialmente y la gente se las crea.
Cuando se producen votaciones para elegir en este caso representantes sindicales de los trabajadores y en el caso de las elecciones politicas representantes que realicen un trabajo de direccion gestion; se pone la confianza en quienes consideramos que pueden realizar un trabajo que defienda nuestros derechos y no nos perjudiquen, pero esto es dar un voto en blanco al candito que se vota, porque las dobleces de los partidos con su programa y de los sindicatos en general y de algunas personas en particular es discutible.
Vaya por adelantado que solo me interesa la buena gestion y la honradez, porque creo que es salud social.
Espero y creo que los que hemos depositado la confianza en USTEA no nos veamos defraudados y solo puedo entender a los que han votado a UGT y CCOO despues de la que esta cayendo (aunque a ellos economicamente por el dinero recibido les ha salido muy rentable) continuen siendoles fieles por sus dadivas, porque claro todo se compra y todo se vende.
Y a nivel politico porque me cosnta que tambien se lee este foro; que el triunfo del PP en las elecciones generales sirva para regenerar la degradacion del regimen cortijero, aunque instaurado democraticamente se ha corrompido, considerando que debe existir alternancia para evitar "la mamandela y la instauracion del cortijeo y las corrupciones".
Muchos de nostros hemos depositado nuestra confianza en USTEA y creo que USTEA defendera nuestros derechos, si se hace un buen trabajo aumentaran los apoyos. FELICIDADES