Nóminas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Nóminas

Notapor hermenegildo » 10 Jul 2011 00:03

Estimado amigo, te digo que estoy de acuerdo con lo que dices. Pero te comento que hace unos años la Junta nos mandó una carta con nuestro número secreto, creo recordar que era el mismo para todos, y el la carta te decia como habia que modificarlo. Pues bien , yo la tengo y en la Residencia de Armilla la tienen todos, y todos sacan su nómina por Internet. Cascales hizo una propuesta al Cómite para disponer4 de un ordenador en la Residencia para poder acceder a todos nuestros datos. En tu Centro te garantizo que tú y tus compañeros vais a disponer de lo mismo. Desde Ustea vamos hacer un escrito pidiendo un ordenador y una impresora para todos los trabajadores del Instituto. Un abrazo compañero.
hermenegildo

Notapor goriguti » 10 Jul 2011 01:42

Akí estamos, para propaganda a otro foro que a quí ya nos conocemos, UGT en Cadiz no hace nada por nadie solo por sus afiliados y no por todos,a los demás si no se afilian ni los informan,a mí del tema de la Nómina me informaron las compañeras de USTEA y no era del sindicato ustea, si no todavía me la está sacando el administrativo, como en las guarderías a la mayoría del personal se la saca la directora.Me parece buenísima la respuesta de Karissa, para mentir a otro sitio.
goriguti

Notapor JOAQUIN » 10 Jul 2011 21:03

Compañero Masdelomismo, cuando las Escuelas Infantiles pasaron de Igualdad a Educación, allá por septiembre de 2009, tuvieron los mismos problemas; y fueron los trabajadores con su presión y los sindicatos, los cuales solicitaron por escrito a Educación (creo que fueron CGT y USTEA) que se les facilitara a dichos trabajadores la posibilidad de ver y descargar sus nóminas en un ordenador del centro de trabajo.

Pues bien, tardaron muchos meses, pero al final se les dió un pen-drive con certificado digital, explicándoles el funcionamiento del mismo.

Y a los temporales, pues se les dió un código de usuario y una clave para que desde el centro de trabajo pudieran hacer lo mismo.

No obstante, aún hay centros donde no se les permite imprimir las nóminas, pero sí verlas y guardarlas en el pen-drive.
JOAQUIN

Anterior

Volver a Foro de Información General