Próxima promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Próxima promocion

Notapor MARX » 09 Jul 2011 01:36

Rafa, sabes si para la próxima promoción serán las mismas bases que la anterior o se tienen que negociar nuevas bases?. Gracias.
MARX

Re: Próxima promocion

Notapor Rafa Rivero » 09 Jul 2011 09:46

Cada vez que hay promoción se negocian las bases, aunque de esa negociación puedan resultar unas bases mas o menos similares a la anterior.
Rafa Rivero

Notapor MARX » 09 Jul 2011 14:14

Pues ya que USTEA tiene por fin representación en las mesas de negociación creo que se deberían revisar los baremos, por que es indignante que los cursos dados por los sindicatos verticales puntuen incluso más que una carrera universitaria, además de otras barbaridades injustas de las últimas promociones. Tiene USTEA algunas propuestas sobre los baremos de los concursos de acceso, promoción y traslado?. Gracias.
MARX

Notapor Rafa Rivero » 09 Jul 2011 14:33

De momento seguimos fuera, pues hemos logrado mas del 10% de delegados en personal laboral , lo que legalmente daría derecho a formar parte de las mesas de negociación, pero ese derecho aun no es efectivo. Por otra parte hay que ser conscientes de que USTEA sería uno de los sindicatos con ese derecho, pero hay tres mas en esas mesas y todos ellos con mayor porcentaje de representatividad, porque así lo han decidido los trabajadores, así creo que conviene tener los pies en el suelo. Por lo demás comparto lo que dices sobre los cursos.
Rafa Rivero

Notapor Aki estamos » 09 Jul 2011 14:51

Compañero los cursos de USTEA creo que también valen los mismo que el de los otros sindicatos.
USTEA ha estado impartiendo curso que despues se usan en la promoción y en el acceso, de estos cursos alguno han sido de pago.
Y creo que no debería de pasar nada.
Aki estamos

Notapor MARX » 09 Jul 2011 15:11

Si, ya lo se y Csif tambien imparte cursos. En mi primer mensaje tendría que haber puesto que los cursos de los sindicatos puntuan incluso más que una carrera universitaria. Sin embargo los cursos impartidos por una Universidad no puntuan nada aunque lo de un catedrático. Además en la Universidad los exámenes los cursos son exámenes de verdad.
MARX

Notapor goriguti » 10 Jul 2011 01:56

Los cursos de Ustea por dessgracia son muchos menos que los de los sindicatos verticales y USTEA no exige afiliarse para hacer los cursos y los reparte equitativamente entre los solicitantes, UGT los da si se afilian, hay trabajadores que no se van de UGT precisamente por los cursos porque USTEA tiene menos y otros trabajadores afiliados que se quejan porque cuando a él le han dado uno el compañero sin asistir a ellos tiene siete............................UGT tambien lo hace muy bien con el tema de los cursos, como con el de nóminas.
goriguti

Notapor MARX » 10 Jul 2011 14:14

goriguti, a qué te refieres con el tema de que ugt lo hace tambien bien con el tema de nóminas???
MARX

Notapor JOAQUIN » 10 Jul 2011 20:54

Yo daría una propuesta personal para cambiar el actual sistema de baremación para el acceso a fijo y la promoción (aún habiendo realizado personalmente multitud de cursos y la mayoría habiendo sido de pago):

- Cursos desde 20 horas hasta 299 horas: 0,15 puntos por curso (actualmente son 0,25 por cada 10 horas), sin importar el número de horas que tenga.

- Cursos de 300 horas en adelante: 0,75 puntos por cada curso.

- Años de experiencia en el puesto, en la pública: 0,15 puntos por cada 15 ó 30 días (actualmente son 0,10), sin límite máximo de tiempo.

- Años de antiguedad en la Admón.: 0,15 puntos por cada 15 ó 30 días (actualmente son 0,20), sin límite máximo de tiempo.

- Años de antiguedad en el puesto, en la privada: 0,10 puntos por cada 15 ó 30 días (actualmente es igual), sin límite máximo de tiempo.

- Titulaciones relacionadas con el puesto:
. FP-II, BUP: 1,5 puntos (actualmente son 2,5).
. UNIVERSIDAD: 3 puntos (actualmente son 2,5).

Creo que es más justo y equitativo que el que está actualmente en uso.
JOAQUIN

Notapor goriguti » 10 Jul 2011 22:04

MARX me refiero al comentario que hace Aki estamos en el apartado de nóminas
" Aquí en Cádiz la UGT gestiono todo lo referente a lo de las nóminas en los centros, a traves de la Web del Empleado Público.
En donde hubo problema fue en algunas Escuelas Infantiles, pero se fueron solucionando.
Desde entonces puede haber alguna incidencia pero mínimas"
ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS.Y es que los conozco personalmente y se quienes son, como son, como engañan, ya no se conforman con mentir al personal laboral de Cadiz tambien quieren engañar a los que entramos en el foro que cara mas duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
goriguti

Siguiente

Volver a Foro de Información General