una pregunta rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

una pregunta rafa

Notapor F.G.C » 11 Jul 2011 12:37

haber yo cojo las vacaciones en agosto ¿tu crees que puedan sacar lo del concurso a fijo en el mes de agosto ? veras esque ya no me fio jajajjajajaa
F.G.C

Re: una pregunta rafa

Notapor TOTA » 11 Jul 2011 13:23

HOLA, NO SOY RAFA PERO TE GARANTIZO DE QUE NO SALDRA SEGURO. TE HABLO DE MI GRUPO EL V.
TOTA

Notapor JOAQUIN » 11 Jul 2011 13:51

Vamos a ver, como sacarlo, sí que lo pueden hacer en Agosto, otra cosa distinta es que no lo vayan a sacar porque va con retraso, o porque quieren dejar terminado antes el traslado, o .................
JOAQUIN

Notapor jotango » 12 Jul 2011 00:17

Hola, bueno mi duda es que se esta hablando que el acceso, junto con los traslados iban a salir para finales de julio de hecho, ¿para que es la reunion del dia 18 de julio?
Espero que sea para dar el visto bueno al trabajo hecho por la comision de baremacion en relacion al acceso. YA ESTA BIEN DE DARLE TANTAS LARGAS.
Espero me digais algo que aclare mi duda.
Muchas gracias
jotango

Notapor Rafa Rivero » 12 Jul 2011 12:20

La reunión del 18 de julio es de la comisión del concurso de TRASLADOS. Al margen de esa reunión se está rumoreando la posiblidad de que se pudiera publicar pronto la lista provisional de adjudicatarios del grupo III. De los otros grupos no se ha comentado nada. Conviene recordar que en el grupo III la documentación acreditativa de los meritos hace más de un año que se presentó, por lo que debe ser el que va más adelantado en la baremación de los méritos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General