por Daigual » 10 Jul 2011 16:03
Hola Petrus, en lo que te refieres a que se te pongan otras personas por delante con dos o tres carreras (que yo sepa no las regalan ni las dan en una tómbola) por estar en ciudades donde pueden estudiar carreras, yo te digo que existe la UNED - "Universidad de Educación a Distancia"( no llevo comisión ni nada por estilo, simplemente yo estudié una carrera en la UNED y mi tiempo y dedicación me costó, eso sí, renunciando a otras cosas, vida social reducida, vida familiar reducida...etc., ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta), si te quejas, ya sabes estudia a distancia que oportunidad tienes, yo promocioné y, sí, me puse delante de m ucha gente, pero a costa de mi esfuerzo y sacrificio, porque con los cursos de formación (esos que compras afiliándote, si no, no los pillas ni por equivocación), todos al final tenemos la misma puntuación y son los títulos relacionados con el puesto al que quieras promocionar, los que te dan mayor beneficio en cuanto a puntuación (2,5 cada título hasta ahora) y dicho sea de paso mayor cualificación. Creo que si te lo planteas, lo puedes conseguir, pues no tienes que ir a clase, sólo los exámenes son los que son presenciales.
Saludos