Para quien lo sepa por favor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para quien lo sepa por favor

Notapor Diego L. » 11 Jul 2011 22:43

Buenas, una amiga de mi mujer tiene una duda que quisiera consultaros. Hace como 15 años que es personal fijo de la Junta como auxiliar de clínica, y hace unos días haciendo limpieza encontró una acreditación de su relación laboral con la Junta, esta parece una especie de titulillo en cartulina blanca con los símbolos de la Junta y todo. La duda es que no dice FIJO por ninguna parte, en donde parece referirse a la relación laboral pone INDEFINIDO. Quería que me dijeseis si es normal o no que diga eso, o si es lo que os pone a todos. Yo no puedo despejarle la duda porque no pertenezco a esta Administración, y mi mujer por los datos que seguimos a través de este foro, le va para largo el ser fija, o indefinida, ya me direis...
Gracias a todos los que ayudais en el foro.
Saludos cordiales.
Diego L.

Re: Para quien lo sepa por favor

Notapor Rafa Rivero » 11 Jul 2011 22:50

Hay muchos que en lugar de fijos les ponen indefinido. Hasta mediados de los 90 ponían fijo en el contrato, posteriormente, como consecuencia de un cambio en las modalidades de contratos comenzaron a incluir el término indefinido en lugar de fijo.
Rafa Rivero

Re: Para quien lo sepa por favor

Notapor Diego L. » 11 Jul 2011 22:55

Muchas gracias Rafa, la voy a llamar para comentarselo ahora mismo, estaba muy preocupada con el tema.
Saludos
Diego L.

Volver a Foro de Información General