para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa

Notapor calatravo » 13 Jul 2011 18:44

ok rafa, con mis preguntas me referia al grupo v,concretamente a la categoria de ordenanza.no se si estararan publicadas las listas de adjudicatarios del acceso 2003-05 ni tampoco se si esta publicada la primera entrega de la bolsa de trabajo en la categoria de ordenanza del acceso 2003-05.si esta primera entrega de la bolsa estuviese publicada ,la nota de la persona que ocupase el numero 1,seria la nota que buscamos para hacerse una idea de cuales pueden ser los puntos maximos del acceso 2006-07 en la categoria de ordenanza ok?.un saludo
calatravo

Re: para rafa

Notapor Rafa Rivero » 13 Jul 2011 19:58

En primer lugar insisto en la inutilidad de estar dándoles vuelta a lo de los 90 puntos por los argumentos que ya te expliqué en mi respuesta anterior y que te copio de nuevo:

“Al margen de todas esas preguntas que consideras necesarias para comprobar que no se tiene 90 puntos, hay algo mucho más simple. Para tener 90 puntos es necesario tener 5 titulaciones oficiales relacionadas con la categoría a que se aspira (la requerida para concursar + 4 para ser valoradas con los 10 puntos máximos de ese apartado), Además evidentemente de tener el máximo en experiencia (45 puntos) en antigüedad en la Administración Pública (15 puntos) y en cursos de formación de los considerados válidos (20 puntos).

Lo que ocurre simplemente es que nada impide de que uno pueda decir en su autobaremo que tiene 90 puntos, otra cosa es que lo pueda después demostrar con documentación que lo acredite y a esa fase, (que quede demostrado y se publique que a alguien se le han reconocido 90 puntos), aun no se ha llegado; ni personalmente creo que se llegue a esos puntos, por tanto lo que ya hemos repetido, los autobaremos no hay por qué tomárselos como referencia de por dónde vamos a quedar. Cuando se publiquen las listas ya veremos dónde quedan todos los que se pusieron 90 puntos.”

Dicho esto te comento que la bolsa 2003/05 de la categoría ordenanza no se ha publicado aun. La fecha de baremación del concurso de acceso del grupo V OEP 2003/05 fue a 28-06-05 y la puntuación del último adjudicatario del turno libre en la categoría de ordenanza fue de 35,500 (adjudicatario nº 228).Espero que te sirva para algo. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General