Planes de choque,Titulación TSEI y acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Planes de choque,Titulación TSEI y acceso

Notapor antonio arriero » 14 Jul 2011 09:27

Con la titulación de maestros/as de educación infantil o preescolar, se me ha pasado ponerlo
antonio arriero

Notapor Rafa Rivero » 14 Jul 2011 09:38

Antonio tengo algunas compañeras que están contratadas como TSEI con la titulación de magisterio por infantil, pero el problema es que las escuelas infantiles están ya cerradas y hasta septiembre no vuelven a abrir, por lo que si lo necesitas se podría hablar con ellas en septiembre.

También deberías mirar el art 16 del Decreto de Infantil (BOJA 15 de mayo de 2009) donde se establecen ambas titulaciones como válidas. En la bolsa correspondiente a la OEP 03/05 figuran candidatos que poseen la titulación de magisterio por infantil pero no la de TSEI.

Además del informe que mencionas, en USTEA tenemos otro documento donde se reconoce la validez de magisterio por infantil para TSEI. Espero que tengas suerte en la demanda. Saludos
Rafa Rivero

Notapor antonio arriero » 14 Jul 2011 09:42

Gracias Rafa, te acabo de mandar un mensaje hablando sobre lo mismo. Yo trabajo en E.I., y sé que hasta septiembre no hay nada que hacer, pero por supuesto que estoy interesado en hablar con las compañeras que dices, si ellas no tienen ningún inconveniente.
Por favor, mándame la información de la que hablas. Un saludo
antonio arriero

Anterior

Volver a Foro de Información General