por Rafa Rivero » 18 Jul 2011 11:43
Lo primero es recordar que a esa reunión están convocados los representantes de los sindicatos que forman parte de la comisión es decir CCOO, UGT y CSIF. No creo que les entreguen nada hoy, pero ya veremos. Lo que si puede ocurrir es que les dejen hacer algunas comprobaciones para confirmar que el programa ha funcionado correctamente y en ese caso pueden comprobar la corrección con personas a las que ellos podrán decir posteriormente dónde son adjudicatarios, aunque ésto no debería ocurrir, ya sabemos por experiencias anteriores que ocurre.
En segundo lugar te recuerdo que el anexo IV fue modificado publicándose una corrección sobre el primer anexo IV.
En septiembre no creo que se haya resuelto definitivamente, pues cuando se venga a publicar la lista provisional será a finales de julio. Si a esto le sumamos el periodo de alegaciones nos metemos en agosto, mes en que la Administración funciona a medio gas. Añadelé la resolución de las alegaciones presentadas, publicación definitiva los 15 días de preavisos y toma de posesión y creo que se irá más allá de septiembre.