turnicidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

turnicidad

Notapor jcouto » 18 Jul 2011 22:54

hola, en mi centro (Educación Cádiz), a partir del uno de septiembre empezaremos a hacer turnos mañana y tarde mi compañera y yo, cundo tenemos que solicitar a la delegación de educación el complemento por turnicidad, ahora o en septiembre.
Somos ordenanzas.
Gracias.
jcouto

Re: turnicidad

Notapor Mas de lo mismo » 18 Jul 2011 23:42

Pues depende, si la turnicidad la tenéis aprobada por la Secretaría General Técnica, lo mismo hasta acabáis cobrándola.

Como sea una imposición del amo del cortijo, no veréis un duro. Salvo que luego vayáis a juicio y os toque un juez que se haya molestado en leer el Convenio, con un poco de suerte también puede que cobréis.
Mas de lo mismo

Notapor PACOGADE » 20 Jul 2011 11:47

Hace tres años l@s delegad@s al comité de empresa de Educación del sindicato USTEA llevaron este tema al comité y nos pusimos en contacto con el entonces jefe del PAS y se modificaron los centros donde se hacia turnos y empezaron a cobrarse regularmente .
No se de que centro se trata, pero si es por que abre de tarde a partir de septiembre tendrías que pedirle a tu secretari@ el cambio que dispuso la delegación y certificarte desde ese mes el cambio de turno para que se tenga en cuenta , también te digo que el jefe del PAS cambio hace 2 años y lo mas normal ahora es que tengas que ponerte en contacto con tu sindicato para que te prepare la demanda por que no creo que te paguen directamente si el centro no esta en la red de los anteriormente mencionados.
PACOGADE

Notapor larobal » 20 Jul 2011 21:13

:twisted: Lo primero y más importante soliitar al secretario del centro el certificado de que el centro tiene autorizado la jornada a turnos, si no te lo facilita niegate, por que te queda mucho que reclamar a magistratura y no reclames información en los sindicatos mayoritarios ellos manipulan este tema.
12 años realizando turnos en mi centro y todos los he tenido que ganar con abogado privado y por magistratura. :evil:
larobal

Volver a Foro de Información General