Propuesta convocatoria promoción cruzada OEP 2010

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Propuesta convocatoria promoción cruzada OEP 2010

Notapor Rafa Rivero » 14 Jul 2011 13:52

Adjunto os dejo la propuesta de la próxima convocatoria de promoción cruzada para los laborales de las categorías ofertadas en la OEP 2010, que será negociada en la mesa sectorial convocada para el 15-07-2011 y una vez negociada, será publicada en BOJA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Re: Propuesta convocatoria promoción cruzada OEP 2010

Notapor M.J. » 14 Jul 2011 20:11

No se puede ver, ya que, al guardarlo y luego abrirlo, no deja por tener un archivo altamente peligroso (como si tuviera un virus).
M.J.

Notapor Rafa Rivero » 14 Jul 2011 21:32

Lo siento pero desconozco el motivo, yo lo abro sin problemas. En lugar de darle a "abrir" dale a "extraer en" (segundo icono de arriba en winrar) y una vez extraido donde hayas señalado, lo abre sin problemas. En todo caso lo tienes también en tu correo, comprueba si ahí también te da problemas.
Rafa Rivero

Notapor M.J. » 15 Jul 2011 12:34

Ya lo he podido abrir como tu me has dicho. Muchas gracias.
M.J.

Notapor lopuri » 15 Jul 2011 12:38

A mi también me dice que tiene virus tanto si lo abro en el foro como en el email y no me da la opción de extraer en
lopuri

Notapor Rafa Rivero » 15 Jul 2011 20:10

El archivo se puede descomprimir con winrar. Con este programa el segundo icono de arriba a la izquierda es para extra el el archivo. Lo extraes y una vez extraido, te va a la carpeta ya lo puedes abrir sin problema.
Rafa Rivero

Notapor MARX » 19 Jul 2011 18:13

Rafa, no comprendo por qué no puede todo el mundo optar a esa promoción cruzada. Por que en realidad deberían llamarlo "traslado cruzado", ya que ese personal no promociona a una categoría superior, se pasan de una categoría a otra de igual denominación, la única diferencia es que una es de laborales y la otra de funcionarios, pero es la misma categoría, por lo tanto ¿dónde está la promoción?.
MARX

Notapor tocaito » 20 Jul 2011 21:22

MARX escribió:Rafa, no comprendo por qué no puede todo el mundo optar a esa promoción cruzada. Por que en realidad deberían llamarlo "traslado cruzado", ya que ese personal no promociona a una categoría superior, se pasan de una categoría a otra de igual denominación, la única diferencia es que una es de laborales y la otra de funcionarios, pero es la misma categoría, por lo tanto ¿dónde está la promoción?.

Siempre hubo clases.

otra cosa:
Lo que no me queda claro es si se respetan los complementos retributivos (trienios) que son superiores en los laborales que en los funcionarios y si los trienios ya perfeccionados por los "promocionados de la cruz" se corresponderán con los del Grupo de procedencia o con los de los grupos por los que se paso en la vida laboral (a los funcionarios se les pagan los trienios de los Cuerpos por los que van pasando mientras a los laborales se les abonan los trienios de los grupos a donde llegan). No se si me explico.
tocaito

Notapor tocaito » 20 Jul 2011 21:26

Podéis colocar los pdf descomprimidos quien los haya podido abrir. A mi me dice que se ha bloqueado un contenido potencialmente peligroso y no encuentro la manera.

Gracias adelantadas.
tocaito

Notapor Rafa Rivero » 21 Jul 2011 00:13

Lo siento, pero el foro no permite adjuntar archivos pdf sin comprimir. En cuanto al otro mensaje pues los laborales que adquiriesen la condición de funcionario por promoción cruzada pasarían a cobrar el trienio por la misma cantidad que los demás funcionarios (mas bajo que el de los laborales). Además, tal como dices, si alguno de esos trienios corresponde a grupos más bajos, como cualquier funcionario, cobraría según el grupo al que correspondiesen esos trienios o dicho de otra forma, si por ejemplo uno tiene 5 trienios y dos trienios correspondiesen a tiempo de desempeño en el grupo V de laborales y los otros tres al grupo I cobraría como funcionario tres trienios de grupo A de funcionario y dos del grupo E.

Espero que te haya quedado claro que en principio económicamente saldrías perjudicado con el cambio, cuestión diferente es las opciones que cada cual pudiera tener en cuanto a carrera administrativa, que como laboral son prácticamente inexistentes. Por este último aspecto, me callo en cuanto a la conveniencia de participar en la cruzada, que sería algo muy personal si es ese el motivo, por lo demás no me convence.
Rafa Rivero

Siguiente

Volver a Foro de Información General