Una duda más sobre traslados y liberado sindical

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Una duda más sobre traslados y liberado sindical

Notapor marenostrum » 30 Jul 2011 18:08

Mi plaza que tenia cogida como eventual en m.e.e hace 8 años me la ha cogido un fijo que está liberado por un sindicato. En el caso de que no se incorpore porque siga liberado, me dejarán en mi sitio o me largan y sacan esa plaza luego como vacante? El caso es que la plaza que deja en otro colegio casi seguro que la han de sacar pues es de un colegio de Educación especial................ y en el último acceso quede el primero en la lista de la bolsa.......... Si me terminal el contrato cuando finalice los traslados, tendré posibilidades de nuevo que coger alguna de las 3 vacantes que dejan las 3 personas que han pedido traslado en mi província?
marenostrum

Re: Una duda más sobre traslados y liberado sindical

Notapor septimus » 30 Jul 2011 22:24

Si estás ocupando una vacante , y la persona que te ha pisado la plaza es liberado, este pasa a tener la plaza qué tú ocupabas y por lo tanto te cesarían.
Tú pasarías a estar disponible en la Bolsa en el caso de que formarás parte de ella , pues en dicha categoría se ha publicado una segunda entrega de la Bolsa 2003-05. Debes comprobar si eres integrante de dicha Bolsa y saber que lugar tienes en ella, pues de dicha Bolsa van a hacer los llamamientos para cubrir las plazas que se hayan quedado vacantes a consecuencia del concurso de traslados.
septimus

Notapor marenostrum » 31 Jul 2011 00:12

Yo estoy el primero de la primera entrega asi que supongo que si ceso deberia de ser el primero en pedir?
marenostrum

Notapor luisilo » 01 Ago 2011 15:48

Si el fijo sigue liberado entrará en ese puesto una persona de la bolsas de sustituciones y a ti te cesarán hasta que haya una vacante, cuando te cesen pasa por registro y que no tarden mucho en llamarte.
luisilo

Volver a Foro de Información General