para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa Rivero

Notapor mersium » 01 Ago 2011 15:22

Hola rafa
Me han enviado una informacion y no se que significa exacamente a vr si me la resuelvs tu-
Me dicen en el mensaje que desde el viernes estan en la web del empleado publico los listados de los concursos de meritos del personal laboral y funcionariado publico.
He bicheado hoy lunes y no aparece nada nuevo o al menos no he sabido buscar, pensando que era la oep del 2007 concurso de acceso a fijo. En fin a ver que podrias averiguar, gracias
mersium

Re: para Rafa Rivero

Notapor septimus » 01 Ago 2011 19:14

El viernes pasado se publicó los listados provisionales del Concurso de Traslados de personal laboral.
Del concurso de acceso no han publicado nada, se está a la espera de que publiquen los listados provisionales de cada uno de los grupos (III,IV y V). En principio, parece que el primer grupo que van a publicar es el III , así que paciencia y si no se está de acuerdo con tanta demora, habrá que protestar y movilizarse, ya que sois muchos los afectados y siempre contestan de la misma forma "están baremando", ya es hora de que los barememos a ellos.

Es una VERGUENZA, desde diciembre de 2008 y los sindicatos del Convenio (UGT,CCOO y CSIF) que dicen, , pues que van a decir :"están baremando"
septimus

Volver a Foro de Información General