acceso a fijo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso a fijo

Notapor marfernandez » 16 Ago 2011 16:52

soy monitora de educacion especial, llevo trabajando casi 9 años, y he hecho los cursos del IAAP especificos de mi categoria que han salido en estos 3 años y otros más. Mi puntuacion es de 53 puntos en el autobaremo. ¿Como es posible que mucha gente tenga 80, 70 puntos?. ¿Sabe alguien si esa puntuacion es posible?
marfernandez

Re: acceso a fijo

Notapor Rafa Rivero » 17 Ago 2011 11:20

No sabemos si hay mucha gente que tenga 80, 70 .... Esa es la puntuación que ellos, los concursantes que se han autobaremado, dicen que tienen, otra cosa diferente es lo que demuestren después con documentos y en eso creo que habrá muchas "rebajas", o por decirlo de otra forma: "Del dicho al hecho hay mucho trecho"
Rafa Rivero

Notapor Carmenb » 23 Ago 2011 09:01

Yo tb soy Monitora de Educación Especial y pienso que es imposible que algunos/as tengan 70 y 80 puntos. Cuantos puntos tenías cuando te autobaremaste en el 2008?, tb hay que tener en cuenta que en cursos son 20 puntos y 2,50 por cada titulación superior a la requerida. Un saludo
Carmenb

Notapor mersium » 23 Ago 2011 21:03

La gente e s muy exagerada, habran puesto todos los cursos que tenian y contratos de trabajo, luego vendra tio paco con las rebajas, trabajo como monitora de especial aunque lleve menos tiempo que ustedes, quiero conseguir tambien otra plaza, de las doscientas y picos que salieron para andalucia.
mersium

Notapor jotango » 26 Ago 2011 17:12

¿Alguien sabe cuando se llevara a cabo la reunion de la comision de convenio y si se tratara el tema del acceso del grupo III?
El informe de la comision de convenio de julio comentaba que no habria tiempo para sacar las lista de provisionales para julio. Ya sabemos que en el mes de agosto, nada de nada, pero supongo que para septiembre ya se sabrá algo, ¿o estan esperando a que se resuelva el concurso de traslados?
Muchas gracias.
jotango

Volver a Foro de Información General