Pregunta sobre acceso a fijo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Pregunta sobre acceso a fijo

Notapor esmaiqui » 01 Sep 2011 08:25

Muy buenas tengo varias dudas sobre el acceso a fijo, (soy monitora de educacion especial),la primera seria:¿ cuando te hacen fijo tu eliges entre las plazas q se ofertan según en el puesto q estés o te la asignan ellos?, segunda pregunta: ¿ puede ser q algunos de los colegios q están ofertados se queden sin cubrir y continúe el temporal q se encontraba en ese puesto o mas bien hay tantos colegios ofertados como plazas a cubrir en el acceso?. Gracias a todos
esmaiqui

Re: Pregunta sobre acceso a fijo

Notapor esmaiqui » 06 Sep 2011 01:44

Muy buenas estoy muy interesada en la respuesta, no la conocE nadie.::::::.::

Rafa por donde andas???? Flo?????
esmaiqui

Notapor abcdef » 06 Sep 2011 13:53

Hasta ahora, en el proceso de adjudicación de vacantes para el acceso, se ofertan tantas puestos como plazas a cubrir, es decir, si un temporal ve que su plaza sale ofertada como vacante para que la pidan los que han sido adjudicatarios, lo normal es que le pisen la plaza; salvo en el caso rarísimo que la plaza ofertada no le interesase a nadie en cuestión y prefiriese no hacerse fijo en la categoría, cosa que si te soy sincera, que yo sepa no hace nadie.
La solicitud para pedir los destinos se hace en función de los puntos.
abcdef

Notapor ruth » 06 Sep 2011 14:00

Es posible que el acceso a fijo sea anulado??????????
ruth

Volver a Foro de Información General