Noticias acceso

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Noticias acceso

Notapor jotango » 06 Sep 2011 15:31

Hola compañer@s, hoy he llamado a funcion publica (Sevilla) para preguntar sobre el acceso a fijo del grupo III y me han comentado que........ESTAN BAREMANDO (siempre la misma respuesta).
Le he comentado que en la comision de convenio de julio se dijo en el apartado de informaciones que no daria tiempo para que saliera para el 29 de julio y que si se prevé que salga pronto (me vuelve a contestar que no lo sabe, solo sabe que ESTAN BAREMANDO). Me han comentado que las noticias sobre cuando saldra el acceso las tiene la comision de convenio y que esa informacion la tengo que solicitar por escrito, pero que seguramente no me contestarian.
Desde este foro pido que si alguien o ustea tiene la posibilidad de contactar con alguien de la comision de convenio o saber cuando se reunira la proxima comision de convenio lo notifique a traves del foro (sobre todo para que sepamos más o menos lo que nos queda).
Aun asi, hace unos meses puse en este foro que deberiamos movilizarnos para exigir la resolucion del acceso ya. Por favor, si alguien tiene propuestas de movilizacion creo que seremos muchos las que las sigamos.
Yo propongo realizar algun manifiesto y ponerlo en manos de los medios de comunicacion.
Muchas gracias a tod@s y espero que todo esto termine lo antes posible.
jotango

Re: Noticias acceso

Notapor Córdobesa88 » 08 Sep 2011 21:07

Hola estoy de acuerdo totalmente contigo, deberiamos movilizarnos yá, es muy fuerte casi tres años para resolver un acceso y luego que salgan dos traslados, una promoción y que nos vayamos quedando sin plazas. Esto se deberia denunciar como tu dices en los medios de comunicación, pero el resto del personal que está en nuestra situación debe tener mucho miedo cuando no se queja ni hace nada,llevo trabajando desde el 98 como técnico superior de educación infantil y aún no soy fija, es muy fuerte el cachondeo que se traen y estamos sin hacer nada.

Debemos movillizarnos yá, no es justo para nosotros, no lo sigamos permitiendo.
Córdobesa88

Volver a Foro de Información General