grado consolidado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grado consolidado

Notapor Jone » 07 Sep 2011 15:25

Quisiera que alguien me aclare ésto, yo entiendo que solo los funcionarios pueden consolidar grado en su puesto de trabajo y sin embargo en la web del empleado publico siendo personal laboral me da la opción de hacer un borrador de solicitud de grado consolidado.
Quisiera que alguien me informara sobre ello y quien puede solicitarlo. Espero respuesta
Jone

Re: grado consolidado

Notapor abcdef » 08 Sep 2011 20:39

Hola, no sé donde has encontrado el modelo pero en la web del empleado público no lo veo, sólo es para funcionarios. Además si miras el manual o el procedimiento para el reconocimiento del grado consolidado, ahí te dice quienes lo pueden solicitar, funcionarios de las distintas administraciones que va enumerando.
Sería toda una sorpresa pues el grado siempre es para funcionarios los laborales no hemos tenido de eso hablando en términos más coloquiales.
abcdef

Re: grado consolidado

Notapor Jone » 09 Sep 2011 11:56

Pues me meto con certificado digital en la web empleado publico, le doy a
-Tramitación electronica
-Actos administrativos
-Consolidación grado
Le doy a crear borrador y me aparece una solicitud con todos mis datos rellenos y los sitios donde he estado trabajando.
Prueba a ver si te aparece lo mismo y si alguien sabe algo del tema que me lo aclare. Espero respuesta
Jone

Volver a Foro de Información General