por LOGANCRIS » 14 Sep 2011 09:59
Creo que este concurso de acceso batirá records negativos en cuanto la forma de llevar a cabo el proceso como en la triste, lenta y penosa baremación que se está llevando a cabo. Los sindicatos deben de poner el grito en el cielo y denunciarlo ante los medios de comunicación y acelerar este proceso para que aquellas personas que están afectadas por este proceso pueden saber si tienen plaza o no.
De todos modos, me parece penoso la forma de llevar a cabo todo esto donde las puntuaciones dejar mucho que desear y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. He estado analizando listado por listado y hay varias personas con 90 puntos en varias categorías, cosa que es imposible que ocurra. Además, me temo que en algunas categorías la nota de corte va a ser bastante escasa si miramos a listados de anteriores accesos, con lo que puede que haya gente con una puntuación infeior a la nota de corte y personas que estando debajo de esa nota de corte, tengan puntuación superior a los que estaban por encima. Según algunas personas, me comentan que eso puede ocurrir y de echo ocurrirá, pero que eso no era culpa de la Administración ya que esas personas podían haberse puntuado mucho más, cosa que no entiendo,pero claro así se quitan de baremar a la gran mayoría y aún así QUE LENTITUD!!!!