ACCESO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO

Notapor Carmenb » 12 Sep 2011 15:40

Yo tb soy Monitora de Educación Especial y estoy de acuerdo en que nos unamos y nos movilicemos. Vamos compañeros/as nos tenemos que poner de acuerdo y pedir lo que es nuestro. Un abrazo a todos/as
Carmenb

Re: ACCESO

Notapor LOGANCRIS » 14 Sep 2011 09:59

Creo que este concurso de acceso batirá records negativos en cuanto la forma de llevar a cabo el proceso como en la triste, lenta y penosa baremación que se está llevando a cabo. Los sindicatos deben de poner el grito en el cielo y denunciarlo ante los medios de comunicación y acelerar este proceso para que aquellas personas que están afectadas por este proceso pueden saber si tienen plaza o no.

De todos modos, me parece penoso la forma de llevar a cabo todo esto donde las puntuaciones dejar mucho que desear y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. He estado analizando listado por listado y hay varias personas con 90 puntos en varias categorías, cosa que es imposible que ocurra. Además, me temo que en algunas categorías la nota de corte va a ser bastante escasa si miramos a listados de anteriores accesos, con lo que puede que haya gente con una puntuación infeior a la nota de corte y personas que estando debajo de esa nota de corte, tengan puntuación superior a los que estaban por encima. Según algunas personas, me comentan que eso puede ocurrir y de echo ocurrirá, pero que eso no era culpa de la Administración ya que esas personas podían haberse puntuado mucho más, cosa que no entiendo,pero claro así se quitan de baremar a la gran mayoría y aún así QUE LENTITUD!!!!
LOGANCRIS

Notapor cordoba » 14 Sep 2011 15:13

logancris,¿tu crees que le importamos a los sindicatos?
cordoba

Notapor LOGANCRIS » 14 Sep 2011 18:15

Cordoba, según lo visto, creo que bastante poco ya que si les importásemos un poquito,ya estaría esto denunciado en los medios de comunicación y cada sindicato hubiese movilizado a su electorado y al resto de los trabajadores. De todos modos, si quieren saben que pueden hacer daño....lo que me pregunto es ¿cuándo se denunciará esta forma de llevar a cabo este tipo de procesos? ¿a quién beneficia esta situación?

Por cierto, veo muy poco interés en algunos puestos de trabajo y por parte de muchos compañeros para que se resuelva favorablemente este proceso.
LOGANCRIS

Notapor jotango » 14 Sep 2011 21:40

Yo soy monitor de educacion especial y estoy de acuerdo con los comentarios. Creo que tenemos que ser nosotros los que nos unamos y tirar para adelante. Ustea, segun he leido en otro tema del foro, comenta que ya mando al periodico para denunciar esta situacion, pero aun no ha tenido respuesta de publicacion. Con respecto a que ustea lleve las movilizaciones, no veo yo mucho compromiso.
La verdad es que ustea podria apuntarse un tanto bastante importante en relacion con la defensa de los empleos publicos.
Animo a este sindicato a que coja el toro por los cuernos y nos organice para actuar y no hablar.
Espero que se ponga en marcha YA.
Un saludo y animo
jotango

Volver a Foro de Información General