incorporación traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: incorporación traslados

Notapor marfernandez » 15 Sep 2011 18:46

No se cuantas reclamaciones han habido. Si sé que hay grupos que han dado plaza a personas sin la titulacion requerida. No sé si esto retrasará los traslados.
marfernandez

Notapor JOAQUIN » 15 Sep 2011 20:22

El traslado es entre idénticas categorías profesionales, no se pide titulación alguna puesto que están trabajando en un puesto en el que debe de tener la titulación exigida para el grupo profesional, e incluso la titulación específica (en algunas categorías) o el certificado de habilitación para dicho puesto.

Pero si tu crees o sabes a ciencia cierta que ha ocurrido el caso que comentas, pues pon una reclamación o denúncialo.
JOAQUIN

Notapor BADISH » 16 Sep 2011 18:14

Leo en el Foro de Funcionarios las consecuencias de la Sentencia del Tribunal Europeo sobre valoración de méritos de antigüedad a los interinos y, según comenta USTEA, la aplicación de la Sentencia exigida por el Sindicato también es respaldada por CCOO y UGT. La Administración a elevado consulta al Servicio Jurídico.
La aplicación de la sentencia obligaría a una Rebaremación. Pero además están las posibles Reclamaciones de quienes concursaron o no en función de sus Bases, hoy cuestionadas desde la Sentencia.

En el concurso de laborales puede ocurrir algo parecido, aunque por otra cuestión: Las Sentencias del Constitucional y del Supremo invalidando la transferencia del Guadalquivir, que afectó a más de 1000 Empleados Públicos y que también han participado en ambos concursos.
Para octubre parece que saldrá a la luz el nuevo "engendro" organizativo del Guadalquivir, lo que podría afectar a este concurso 2011

Un saludo y que a los concursantes os mareen lo menos posible
BADISH

Notapor pilar80 » 21 Sep 2011 10:22

pues nada al final no me voy a equivocar, año 2012 ....
pilar80

Notapor rameor » 21 Sep 2011 14:44

listados definitivos segunda quincena de octubre
rameor

Notapor pilar80 » 21 Sep 2011 18:55

rameor escribió:listados definitivos segunda quincena de octubre

rumor o información oficial?
pilar80

Notapor marenostrum » 21 Sep 2011 20:21

Por lo que entiendo de que si salen el 15 por suponer,más los 15 días de preaviso de cese(¿es obligatorio?), pa el 1 de noviembre nos vamos a la p. calle. Al menos me queda el consuelo de estar el primero en la lista de vacantes y al menos espero quedarme con la plaza de la persona que ha pillado dónde estoy(jeje, sería al lao de mi casa).
¿Qué pasos abría que dar cuándo me llegue la carta? Acudir antes de que cumplan los 15 días a Administración y justicia de mi ciudad y contarles el tema?
marenostrum

Anterior

Volver a Foro de Información General