SE ESTAN DANDO VACANTES A GENTE DEL PARO Y NO DE LAS BOLSAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SE ESTAN DANDO VACANTES A GENTE DEL PARO Y NO DE LAS BOLSAS

Notapor sagu » 22 Sep 2011 12:20

Aunque no es mi caso. Quisiera hacer saber, que se estan dado plazas vacantes a gente del paro por estar agotado el primer tramo de la lista de bolsa del 2003-05 en muchas categorias yo se de las de cocina tanto cocineros como ayudantes. Los sindicatos lo saben y no estan haciendo nada para evitarlo tenian que haber presionado en su momento, para que esas listas hubiesen salido completas como hicieron en otros concusos y no que la gente pago su dinero para estar en una bolsa hace seis años y todavia sige esperando. Yo creo que tendrian que hacer los sindicatos algo al respecto y no decir que denunciemos, porque por algo nos representan ya que han sacado el voto gracias a nosotros.
sagu

Re: SE ESTAN DANDO VACANTES A GENTE DEL PARO Y NO DE LAS BOL

Notapor FLO » 22 Sep 2011 15:08

http://asp-laborales.ustea.org/node/359

En este enlace puedes ver que por parte de USTEA se ha reclamado hasta la última instancia, y encima hemos ganado.. y seguimos!!! Pero la Junta (sus dirigentes) es remolona incluso con los dictados de la JUSTICIA.
FLO

Notapor pppp » 22 Sep 2011 15:48

Somos el hazmereir de todos,(sindicatos y administración) ¿Quien no ha abierto algún día un diario de su provincia y no se ha encontrado alguna denuncia hablando de la precariedad de alguno de los sectores sanitarios hecha por algun sindicato de este sector? y ¿Quien se ha encontrado alguna vez una denuncia en algun diario, hecha por algun sindicato hablando de lo que nos esta pasando a los laborales (accesos, bolsas) entre otros muchos abusos)? porque yo no, pero si he visto a los representantes de los laborales encabezando manifestaciones (pito en boca y pancarta en mano) apoyando reivindicaciones y sectores, que nada tienen que ver con nosotros.
pppp

Notapor LOGANCRIS » 23 Sep 2011 19:12

Lamentable el funcionamiento de esta gente!!!!!
LOGANCRIS

Volver a Foro de Información General