Disposicion adicional

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Disposicion adicional

Notapor dadleso » 22 Sep 2011 17:43

Hola:Alguien me puede informar? que establece la Disposicion Adicional novena del
Vl Convenio Colectivo para personal laboral de la Junta de Andalucia?
Gracias
dadleso

Re: Disposicion adicional

Notapor JOAQUIN » 22 Sep 2011 21:26

Jornada, horario y vacaciones para determinados centros y jornada reducida.

En atención a las peculiaridades del servicio que presta el personal en centros de Protección, Reforma, Seguridad, Guardería, Apoyo de Menores, EGB, Educación Especial, Educación de adultos y todos aquellos niveles educativos derivados de la implantación de la LOGSE, las Consejerías afectadas podrán regular para este personal lo contemplado en materia de
jornada, horario y vacaciones en este Convenio. Para que esta regulación tenga validez será
necesario que inexcusablemente:
- Se respete lo establecido con carácter general para la jornada en el presente Convenio.
- Se acuerde con la representación de los trabajadores y trabajadoras.
- Se ratifique expresamente por la Comisión del Convenio dentro del mes siguiente.
JOAQUIN

Notapor dadleso » 24 Sep 2011 12:03

Gracias por tu respuesta Joaquin.Una pregunta mas,por favor.
En mi centro de trabajo estamos personal del grupo |||,|V Y V,con horario yfunciones distintas.
Es legal que un grupo haga 32 horas semanales y el resto 40?
Gracias.
dadleso

Notapor FLO » 27 Sep 2011 09:38

dadleso escribió:Gracias por tu respuesta Joaquin.Una pregunta mas,por favor.
En mi centro de trabajo estamos personal del grupo |||,|V Y V,con horario yfunciones distintas.
Es legal que un grupo haga 32 horas semanales y el resto 40?
Gracias.

En la Junta nadie tiene 40 horas semanales. Son 35 horas. ¿En qué tipo de centro trabajas?
FLO

Notapor mery » 27 Sep 2011 19:08

yo trabajo 40 semanales y pertenezco a la junta, solo que el personal laboral de cocina tiene un acuerdo por el mes de julio.
asi que si es posible que exista esa diferencia.
mery

Notapor dadleso » 27 Sep 2011 22:17

Soy personal de cocina en un centro escolar.
Hay que recuperar julio? pues creo que somos los unicos.El centro cierra y se va todo el mundo.
dadleso

Notapor FLO » 28 Sep 2011 01:30

https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/AcuerdoCocina%2CMonitoresyEducadores.pdf?attredirects=0&d=1

Este es el acuerdo que hay con respecto al horario de cocina.

Los horarios de las demás categorías también tienen sus cómputos. Ahora que en x sitios se cumpla o no... La norma, por ejemplo, no es que el monitor escolar se marche el 30 de junio.
FLO

Notapor dadleso » 28 Sep 2011 16:52

Tampoco dice que se queden despues del 30 de junio.O si....?
dadleso

Notapor dadleso » 28 Sep 2011 17:17

Y OTRA COSA COMPAÑER@S.como se nos queda el cuerpo, cuando ves en el covenio.que a fin de cubrir esa horita.tenemos que fregarnos todo el cacharrerio del comedor,vasos,platos o bandejas, cucharas mas todo el cacharrerrio desacar el servicio,carros contenedores etc.etc. ???
dadleso

Notapor M.J. » 28 Sep 2011 19:41

Si echáis algunas horas de más durante la semana es porque desde el 26 de junio hasta el 10 de septiembre, creo recordar, tenéis los días de descanso por compensación de horas, por cierre de centro y el mes de vacaciones (agosto).
M.J.

Siguiente

Volver a Foro de Información General