duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda

Notapor aguilaclon » 30 Sep 2011 11:35

Hola soy laboral de la junta contratado para cubrir una plaza, me llamarón por el inem, mi plaza que ocupo es multicodigo, y hay dos plazas ocupadas de la misma forma que la mia, osea por contratados no fijos. Mi pregunta es la siguiente, como ha salido a concurso de traslados una plaza con mi código quien de los dos se quedará: el que lleve mas tiempo ocupando la plaza? o el que lleve mas tiempo trabajando para la junta?
Si alguien me puede contestar le rogaría me diese algún enlace para ver si hay alguna disposición legal al respecto. Gracias de antemano
aguilaclon

Re: duda orden de prelacion ceses en traslados

Notapor FLO » 30 Sep 2011 11:56

Saldría el último en llegar al Centro. Si a su vez se trasladara algún compañero o compañera del centro, no saldría nadie. Se saldaría uno que entra por otro que sale.

Saludos.
FLO

Re: duda

Notapor septimus » 30 Sep 2011 13:12

Adjunto la instrucción.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
septimus

Re: duda

Notapor FLO » 30 Sep 2011 13:54

septimus escribió:Adjunto la instrucción.

En este enlace también está, para el que le de problemas con los archivos rar: https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/Instrucci%C3%B3ncriteriosdesempate.pdf?attredirects=0&d=1
FLO

Re: duda ... otro caso

Notapor Mando » 01 Oct 2011 16:11

Si bajo la misma categoria existen dos personas contratadas, una cubriendo la vacante (por estar presupuestada en la RPT) y otra persona temporal (de choque, no estando la plaza en la RPT), cual de las dos saldría, la que cubre la vacante dotada o la otra que no está dotada ?
Saludos,
Mando

Re: duda ... otro caso

Notapor FLO » 02 Oct 2011 02:56

Mando escribió:Si bajo la misma categoria existen dos personas contratadas, una cubriendo la vacante (por estar presupuestada en la RPT) y otra persona temporal (de choque, no estando la plaza en la RPT), cual de las dos saldría, la que cubre la vacante dotada o la otra que no está dotada ?
Saludos,

Saldría el que tiene la vacante.
Los traslados son hacia vacantes dotadas. Los que están en plan de choque tienen un contrato temporal con fecha de fin de contrato, sin ocupar ninguna vacante.
FLO

Volver a Foro de Información General