A quien me pueda ayudar.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A quien me pueda ayudar.

Notapor carmemzita » 30 Sep 2011 13:31

Hola, buenas tardes a todos.
El día 1 de este mes de septiembre he hecho mi segundo trienio y así consta en mi hoja de acreditación de datos, sin embargo en mi nómina de este mes ni aparece como cumplido ( me reconocen solo 1), ni por supuesto está pagado. Entonces mi pregunta es: ¿es necesario que lo solicite expresamente por escrito como hice con el primero, o es automático aunque tarde un mes más?
Gracias de antemano.
carmemzita

Re: A quien me pueda ayudar.

Notapor Karissa » 30 Sep 2011 13:46

Hola carmenzita, no es necesario que solicites el segundo trienio, probablemente te lo abonaran en la nómina del mes que viene. Aún así, si vieras que no te lo abonan en la siguiente, te pones en contacto con el departamento de nóminas bien tu personalmente o a través de la dirección de tu centro y te lo solucionan sin necesidad de presentar ningún escrito.

Saludos,
Karissa

Notapor mery » 30 Sep 2011 18:10

a mi me paso igual, me lopagaron en la nomina siguiente y me pagaron en concepto de atraso el mes primero
un saludo
mery

Notapor carmemzita » 03 Oct 2011 10:53

Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre de gran ayuda. Un saludo.
carmemzita

Volver a Foro de Información General